Millones de usuarios no han podido resolver este desafío viral. (Foto: Genial Gurú)
Millones de usuarios no han podido resolver este desafío viral. (Foto: Genial Gurú)

Desde 2020, los se han vuelto uno de los contenidos más compartidos en como . Por ello, el  que te presentamos hoy lleva la diversión a un siguiente nivel, principalmente, porque su grado de dificultad es extremadamente alto, en el cual poquísimas personas han cantado victoria. ¿Aceptas el desafío?

En la actualidad, los retos virales así como los test de personalidad han cobrado gran notoriedad entre los internautas, siendo estos el contenido más compartido en las plataformas virtuales. ¿Por qué? Pues desde que la pandemia del coronavirus estalló en el mundo, las políticas de distanciamiento y aislamiento impuestas por diversos gobiernos provocó que millones de personas buscasen nuevas formas de entretenerse desde la comodidad de sus casas.

Por ello, en la presente jornada te traemos este desafío viral. ¿En qué consiste? En la imagen que te presentamos a continuación, notarás que hay cientos de piedras de diversos tamaños, formas y posiciones, sin embargo, entre estas se encuentra tallado un rostro humano que tendrás que ubicar.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

No hay más tiempo ¿Pudiste encontrar el rostro tallado entre las piedras? Si la respuesta es afirmativa ¡Felicidades! Si estás entre ese gran porcentaje que no ha podido dar con la respuesta, descuida, a continuación te damos las pistas que necesitas.

No nos tomará mucho tiempo, así que coloca tu mirada en el centro de la imagen. Bien, ahora dirige tu vista hacia el extremo izquierdo. Detente. Muy levente mira hacia abajo, ¿Notas una forma diferente a las demás? ¿Logras apreciar los rasgos humanos de esa piedra diferente? ¡Felicidades! Encontraste el rostro tallado.

Bueno, llegamos al final. Sabemos que te has divertido mucho intentando solucionar este reto viral. Te invitamos a seguir buscando y resolviendo más de estos acertijos visuales para llevar al siguiente nivel tus capacidades cognitivas. No olvides incluir a tus amigos y familiares, pasarán un gran momento juntos.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null