En esta imagen está la palabra ‘RATA’. Tienes que hallarla. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen está la palabra ‘RATA’. Tienes que hallarla. (Foto: MDZ Online)

Hay acertijos que son sencillos de superar, también están los difíciles y luego están los que son como el de esta nota, que solo las personas inteligentes pueden llegar a resolverlos. ¿En qué consiste el desafío? Tienes que hallar la palabra ‘RATA’ en la imagen. Prepárate antes de comenzar a buscar.

Si prestaste mucha atención a la información que brindamos en el párrafo anterior, te debes haber dado cuenta que no indicamos que es obligatorio realizar la tarea en apenas unos segundos. Eso es porque decidimos no establecer un límite de tiempo en esta . ¡Aprovecha! ¡Demórate todo lo que quieras!

La palabra ‘RATA’ está bien escondida entre tantas palabras ‘PATA’. Si observas detenidamente la ilustración, serás capaz de encontrarla. Como ahora ya conoces qué es lo que debes hacer para salir victorioso(a), te dejaremos participar en el que viene llamando la atención en Internet. ¡Demuestra tu inteligencia! ¡Vamos!

Mira aquí la imagen del acertijo visual

A simple vista no se aprecia la palabra ‘RATA’ en esta ilustración. (Foto: MDZ Online)
A simple vista no se aprecia la palabra ‘RATA’ en esta ilustración. (Foto: MDZ Online)

Mira aquí la solución del acertijo visual

No todos los que han participado en el acertijo visual han podido cantar victoria. Esa situación nos ha obligado a compartir la solución del mismo. Si no fuiste capaz de encontrar la palabra ‘RATA’, mira la siguiente imagen para que conozcas su ubicación.

En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘RATA’. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘RATA’. (Foto: MDZ Online)

¿Qué es un acertijo?

Un acertijo visual es lo que te divertirá en cualquier momento. Algunos consisten en encontrar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales o retos virales.

¿Te gustaría participar en otro acertijo?

Quienes deseen participar en otro acertijo visual deben saber que hay bastantes en la página web de . No todos tienen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser sencillos de superar, mientras que otros bien difíciles), pero sí poseen el mismo objetivo: entretener a la gente.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos acertijos

TAGS RELACIONADOS