Encuentra al perro diferente a los dálmatas en menos de 5 segundos (Foto: Facebook).
Encuentra al perro diferente a los dálmatas en menos de 5 segundos (Foto: Facebook).

Escondido entre decenas de dálmatas, hay un perro distinto a estos que espera a ser hallado por los más hábiles visualmente. Ojo, el tiempo es limitado, por lo que solo dispondrás de cinco segundos para dar con la respuesta de este . Buena suerte. ¿Te sientes en la capacidad de resolver este nuevo ? Como ya es costumbre en los últimos días, los como el que estás por ver ganaron mucha popularidad en las , donde ya son el pan de cada día de millones de usuarios.

Miles han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindamos. Sin embargo, la prueba francamente te lleva al límite. ¡Échale un vistazo ya! ¿Es así de sencillo? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que hay muchos otros perros en la imagen. ¿Te crees capaz de hallar aquel que no es un dálmata? Adelante.

Observa la ilustración, mira cada detalle y utiliza al máximo tu sentido visual. ¿Podrás ver al animal en cuestión? Bueno, te ayudamos un poco. Como pista te podemos decir que el objetivo está más cerca de lo que imaginas. Un consejo: no te dejes confundir por los colores ni los detalles como las manchas. Céntrate en el reto y triunfarás en el menor tiempo posible.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra al perro diferente a los dálmatas cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra al perro diferente a los dálmatas cuanto antes (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Todavía nada? ¿No fuiste capaz de dar con el perro diferente? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral que se volvió tendencia en redes sociales, el único perro diferente a los dálmatas se encuentra en la parte alta de la imagen, casi en la esquina derecha. No cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos canes similares. No obstante, te agradecemos por el intento.

Solución: mira dónde se encontraba el perro diferente en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba el perro diferente en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Qué te pareció el reto de esta semana? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de acertijos visuales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Aprovecha la oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR