Mira con mucha atención la siguiente prueba. Si eres uno de los estrategas que resuelven los de una forma tan rápida, aquí tendrás un poco de dificultad en inicios del mes de mayo. Para resolver este tipo de pruebas, deberás saber que no es tan sencillo y mirar con mucha tranquilidad para dar con ese personaje que te pide el acertijo. Este gusta mucho a los usuarios de las redes sociales. ¿Te encuentras preparado?

10 segundos, solo 10: ubica ahora al panda entre la multitud del reto viral

Sabíamos que no podía ser de otra forma, y para que este desafío visual sea más complicado, tiene un límite de tiempo. ¿Te crees capaz de lograrlo en solo 10 segundos y luego retar a tus amigos a hacerlo, incluso, en menos tiempo? La decisión de limitar el tiempo radica en aumentarle la dificultad a este tipo de pruebas, debido a que provoca un cierto nerviosismo entre los usuarios que quieran adentrarse a resolver el acertijo.

El video viral de Anthony Hopkins bailando con Salma Hayek para celebrar su Oscar

Ojo, tendrás que ver más allá para dar con la respuesta de dónde está Olaf, el simpático hombre de nieve de la película. Solo un ojo entrenado -y con muchos conocimientos- puede dar con él en solo 10 segundos. Recuerda, es un hombre de nieve. Súmate a este desafío visual que te dejará una sonrisa y mucha satisfacción en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus (COVID-19) y comenzarás a lidiar con los mejores usuarios de las redes sociales.

Prueba tu capacidad visual: solo tienes 15 segundos para hallar al conejo entre los gatitos

IMAGEN VIRAL

Ubica a Olaf entre las Elsa en el reto viral de Frozen. (Pinterest)
Ubica a Olaf entre las Elsa en el reto viral de Frozen. (Pinterest)

¿Ya te diste cuenta que el desafío está un poco complicado? Lo que te podemos aconsejar es que no te desesperes. Toma aire, tranquilízate y empieza a observar toda la imagen con calma. Mira todas las veces que sea posible y date cuenta de cada detalle, sobre todo, los espacios libres. Para que no digas que somos malos, te daremos una pista: fíjate entre los cabellos de Elsa. Ahora, ¡a intentarlo!

¿Ya te diste por vencido? ¿Nada aún? No te preocupes, tampoco te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

SOLUCIÓN DEL RETO

Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas. Si quieres conocer la solución a este desafío visual de dónde está ese pequeño y simpático hombre de nieve, podrás conocerlo en la imagen que te adjuntamos a continuación. Recuerda que este tipo de desafíos mejora tus habilidades, así que debiste hacerlo sin ayuda.

Aquí la solución: ubicación de Olaf entre las Elsa del reto viral de Frozen. (Pinterest)
Aquí la solución: ubicación de Olaf entre las Elsa del reto viral de Frozen. (Pinterest)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)
Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)