Esos ojos grandes son para ver mejor, lo sabes. No puedes superar un desafío si tienes muchos prejuicios encima, pues encontrar soluciones para este tipo de notas requiere de un entendimiento que solo mentes vacías -en blanco, no aquella sin conocimiento- pueden superar. En esta ocasión, solo tendrás un desafío que superar, el cual es encontrar las diferencias entre dos imágenes, pero para el cual tendrás un tiempo límite en la actualidad. ¿Qué pasará tras superar ese tiempo límite? No, no vendrá un lobo, así que hazlo con tranquilidad, pero en el margen de segundos estimado.
¿Qué ves primero en la imagen? El test de personalidad que descubrirá aspectos ocultos de tu inconsciente
Si bien nos hemos propuesto darte todas las facilidades para resolver este acertijo visual, debes tener en consideración que solo lograrás superarlo si te encuentras en un lugar tranquilo. Sí, el ambiente influye para encontrar la respuesta a estos desafíos, pues un lugar con mucho ruido no nos ayuda para el caso, que es ubicar las diferencias entre dos imágenes.
Ojo, pestaña y ceja: encuentra los calzoncillos con corazones en menos de 15 segundos
Presta atención a los detalles, a cada uno de ellos. Para este tipo de pruebas visuales, lo más importante es detallar cada aspecto que converge la imagen, pues así tendrás a la vista lo que sí se mantiene y lo que no. En esta ocasión, la caperucita está junto a un nada inquietante lobo feliz, pero esta gráfica, comparándose con otra que la acompaña, será diferente por mínimos detalles.
Test viral de personalidad: lo primero que ves define tu forma de ser al día de hoy
IMAGEN VIRAL
Vista la imagen completa, ¿crees que fue fácil encontrar la solución? Una problemática que dependerá de cuán entrenadas tienes tanto la vista como la mente, pues supone que pudiste resolver sin problemas algo que escapa de una mirada simple y prejuiciosa. Sin embargo, y llegado a este punto, si no pudiste dar con la solución, no te preocupes, que para ello estamos nosotros.
Debimos advertirte que este desafío ha sido de los menos fáciles entre la gran mochila de virales que suele habitar en el mundo de las redes sociales. Miles de usuarios de países tanto de Latinoamérica como de habla hispana intentaron resolver el acertijo sin éxito, pero hubo quienes sí lo hicieron, sobre todo, en el tiempo estimado. Así que acompáñanos a ver la solución.
SOLUCIÓN DEL VIRAL
Pues nada, temíamos que llegase este momento, pero era más que comprensible por la dificultad del reto visual. Debido a que no tenemos más tiempo ni queremos quitarte el tuyo, resolveremos esta prueba para que te des cuenta que no era tan complicado como parece. Mira a continuación la imagen y su respuesta, te darás cuenta que todo estaba en los detalles. Haz la prueba una vez más o desafía a tus amigos y familiares.
¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
TE PUEDE INTERESAR
- Encuentra al ‘adversario’ oculto entre los personajes de la imagen del reto viral
- Cuidado te me marees: ubica las teclas del piano ocultas entre las cebras de viral
- Tu tarea de hoy es hallar las campanas sin badajo en la imagen: pocos superaron este reto viral
- Influencer trata de comer gratis en un restaurante y los dueños le dan una respuesta que se vuelve viral