Sin duda, este será uno de las pruebas más complicadas que verás en la actualidad. El siguiente viene dando la hora entre los usuarios de las de España, Perú, Colombia, México, entre otros países de habla hispana donde muchos lo encontraron demasiado complicado. ¿Te crees en la capacidad de resolverlo? Intenta ahora ser parte de ese grupo de ‘genios’ que logró resolver el . No dejes pasar la oportunidad de sumarte a este que la está rompiendo ahora entre los cibernautas.

Inspecciona con detenimiento la imagen para que des con la respuesta, la cual la presentaremos al final de la nota. ¿De qué trata el nuevo viral que te tramos a continuación? Mira la imagen que está en las líneas de abajo y resuelve: ¿dónde se encuentran las lunas entre las estrellas que presenta esta imagen que remece las redes sociales?

Nuevos y más complicados virales te traemos en para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de pandemia por el coronavirus, la época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo. Hoy, en redes sociales, este desafío está dando la hora y solo debes prestar la atención correcta para encontrarle la solución.

IMAGEN COMPLETA

¿Viste la imagen por completo, con detenimiento, rasgo por rasgo, detalle por detalle y con la tranquilidad necesaria para que des con la respuesta? Pues te contamos que este viral no está logrando ser resuelto así nomás por los usuarios de las redes sociales. Entendemos que ya pasaron los 10 segundos, así que te dejamos correr el minutos. ¿Podrás dar con la solución?

Encuentra las lunas entre las estrellas de este desafío visual cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra las lunas entre las estrellas de este desafío visual cuanto antes (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

Listo. Pasó el tiempo determinado y no lograste encontrar la solución. ¿Y qué pasará ahora? Seguro que te hiciste la pregunta, pero no temas, que aquí no solo te complicamos con este tipo de desafíos, sino también te los resolvemos para que te des cuenta que no era tan difícil como pensabas, que debes trabajar más tu mente y así retar a tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraban las lunas en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraban las lunas en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null