Prueba tus habilidades de observación en este reto viral. Necesitarás bastante concentración, pues es muy importante que te fijes en cada diferencia entre ambas mujeres y sobre todo otras pistas que te ayuden a descubrir cuál es la verdadera esposa del hombre.
Con la finalidad de añadir dificultad, solamente contarás con 15 segundos para tratar de hallar la respuesta correcta. En la imagen se aprecia a un hombre y dos mujeres de nombre Rachel y Sarah. Ambas están jalando, de cada brazo, al confundido sujeto pues las dos son idénticas y visten lo mismo. Nuestro objetivo es descubrir cuál de las dos es la verdadera esposa.
Quizás el cuadro que aparece atrás de los tres, te puede ayudar a dar con la solución de este complicado reto viral. Las dos mujeres, a primera impresión, son iguales, sin embargo existe un pequeño detalle que solamente aquellos que se fijan en los detalles lo han notado y con ello obtuvieron la solución incluso antes del tiempo establecido.
Instrucciones para resolver el reto viral
La imagen que compartimos contigo muestra la escena del hombre muy confundido sin poder reconocer cual de las dos mujeres es su verdadera esposa. Lo que debes hacer es fijarte en todos lo detalles, por más pequeños que sean: aretes, ropa, corte de cabello, color de ojos y hasta los tatuajes te ayudarán.
Observa la imagen del reto viral
Conoce la solución del reto viral
¿Rachel o Sarah? ¿Cuál de las dos es la esposa del hombre? Pues la solución prácticamente estaba en tus narices. ¿Visualizaste con atención el cuadro del fondo? En esa fotografía se aprecia que la verdadera esposa tiene un tatuaje en su brazo derecho, por lo tanto Rachel es la real esposa.
¿Este reto viral te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos virales en Depor, y listo. ¿Te animas?
Video recomendado
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en el acertijo que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!