Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación de 10 años (Foto: @Toni)
Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación de 10 años (Foto: @Toni)

Luego de 10 años de estar juntos, y pusieron fin a su relación, sorprendiendo a todos y acapararando todas las portadas de los principales medios de espectáculo. No es por nada, pues después de varias semanas de rumores, la noticia de su separación fue dada en exclusiva en una entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Adamari López y Toni Costa

La presentadora puertorriqueña emitió un que la periodista Mandy Fridmann dio a conocer, donde confirmaba la noticia sobre el fin de su relación con el bailarín y padre de su pequeña hija Alaïa.

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, expresó la copresentadora del programa matutino “. “He decidido hacer esto (...), es un tema difícil de conversar (...), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López confesó cómo dejó de sentir rencor hacia Luis Fonsi

¿POR QUÉ SE SEPARARON ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA?

Adamari López y Toni Costa bailaron juntos por primera vez en la segunda gala de en 2011. Tiempo después la pareja confirmó que estaban iniciando una relación amorosa y la edad era lo de menos, pues en ese entonces López tenía 40 años y Costa, 25 años.

De acuerdo con La Opinión, Toni Costa ya no compartía el mismo techo con Adamari López desde hace un mes y llevaban “un tiempo haciendo terapia de pareja, y aún estarían visitando al especialista”.

También se detalló que comunicaron su situación a su hija Alaïa, de 6 años, quien habrá sido la primera en conocer el nuevo estatus de sus padres. Pese a que el exbailarorin de Mira Quién Baila ya no vive con ella, pasa todos los días a su casa para llevarla a la escuela.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Luis Fonsi, así fue su historia de amor que acabó luego del matrimonio
Adamari López regresa a la actuación con la telenovela “La suerte de Ada”. (Foto: @telemundo)
Adamari López regresa a la actuación con la telenovela “La suerte de Ada”. (Foto: @telemundo)

Según el medio comunicación, el punto de inflexión entre la actriz y el español llegó justo en el cumpleaños 50 de ella, el pasado 18 de mayo. Toni Costa, de 37 años, se había encargado de organizarle una fiesta sorpresa junto con familiares y amigos en República Dominicana.

Sin embargo, el festejo se canceló con todo y que varios de los invitados ya tenían todo listo para emprender el viaje. Según el reporte, “algo pasó” entre ellos en ese momento: “No tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación”.

Para su cumpleaños, la actriz de 50 años aceptó la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig, en su casa. Toni Costa no estuvo presente ni publicó en Instagram algunos de los regalos que le haya dado a su pareja.

Durante el programa “Hoy Día”, según el portal , Adamari se mostró conmovida con esta situación pero consideró que todo ello ocurre en un proceso donde se debe poner como prioridad su bienestar.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Toni Costa se muestran en redes sociales tras anunciar su separación

OTRO GOLPE

Durante una entrevista con la periodista María Celeste Arrarás y, según el portal , la actriz comentó que años atrás también fue muy duro para ella la separación con su entonces pareja Luis Fonsi, en el momento donde recibía tratamiento para combatir el cáncer que la afectó.

Pude salir de eso muy bien y pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente entonces me llega el divorcio”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López se vacunó contra el COVID-19 y registró todo el proceso

¿TONY COSTA FUE INFIEL?

Uno de los rumores apuntaba a que Tony Costa le había sido infiel. De hecho, el comentarista Javier Ceriani del programa “Chisme no Like” insinuó: “Si escuchas las palabras de Adamari está tan claro que aquí pasaron cosas feas y graves; dijo: ‘Porque vivo una vida saludable, por esa razón dejo a Tony’. ¿Qué es lo insano de estar con Tony”. Sorprendido y ofendido, el bailarín español no se quedó callado y reprobó estos rumores.

“¡Lamentable! Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por laque inventan. Todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió Tony Costa en una de sus stories.