El brutal remate de Antuna para el Chivas 0-1 Pachuca por Liga MX. (Captura y Video: Claro Marca)
El brutal remate de Antuna para el Chivas 0-1 Pachuca por Liga MX. (Captura y Video: Claro Marca)

Cuando un pase es bueno, el disparo final tiene que estar acorde, y no falló. anotó sobre los 10 minutos un golazo tras una brutal asistencia de Alexis Vega en el duelo entre en el Estadio Hidalgo por el repechaje del .

Corrían apenas los primeros diez minutos del encuentro en recinto de Pachuca cuando el gran Alexis Vega ve un hueco en la defensa y a su compañero Uriel Antuna presto para recibir un pase. Solo una gran asistencia lo dejaría mano a mano con el portero y así fue: brutal pase y mejor resolución para que las Chivas se adelanten en el marcador.

Así fue el gol de Antuna

Previa del partido

Los cuartos de final se completarán con el equipo que el ganador de la serie entre Pachuca —octavo de la fase regular— y Chivas de Guadalajara —noveno—, dos escuadras que durante el torneo tuvieron en riesgo a sus entrenadores por las crisis de resultados.

Los ‘Tuzos’ del DT uruguayo Paulo Pezzolano lograron su primera victoria hasta la jornada 10 luego de cuatro empates y cinco derrotas.

Por su parte, las ‘Chivas’ del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich iniciaron el torneo con cuatro partidos sin ganar y fueron humilladas por América en el clásico nacional. Ambos equipos cerraron con tres partidos sin perder y se metieron a la repesca.

La clave para llegar fue no perder el ánimo, ahora estamos en la antesala de la liguilla, pero debemos creer en eso y también saber que tenemos el potencial de ser campeones”, comentó Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR