Si eres alguien muy competitivo, este reto viral matemático que pondrá a prueba tu nivel de inteligencia es el que definitivamente estabas buscando. Si lo que quieres es divertirte y relajarte un poco del estrés diario, al mismo tiempo que entrenas tu cerebro y tu agudeza visual, solo tienes que mirar atentamente la ecuación y corregirla moviendo un fósforo. Anímate a participar y reta a tus amigos para ver cuál de todos ellos fue el más rápido en dar con la respuesta.
En la imagen se logra ver la ecuación “4-5=6″, que claramente es incorrecta. Lo que tienes que hacer es muy sencillo. Presta atención. Tienes que mover un fósforo y con ese movimiento corregir la ecuación. El palillo que retires deberás colocarlo en otro dígito, pues de esta manera le darás sentido a la operación.
Parece más sencillo de lo que realmente llega a ser y se complica, sobre todo, al tener en cuenta que solo dispones de 10 segundos en total para saber qué palito de fósforo mover para corregir la ecuación. Dicho todo esto, te animamos a resolverlo para salir un poco del estrés laboral y ejercitar tu mente en tu tiempo libre.
Si luego de varios intentos todavía no puedes determinar qué fósforo mover, pues no te preocupes ya que enseguida te brindaremos la respuesta correcta. El único movimiento que debes realizar está relacionado con el número 4. Tienes que mover un fósforo para formar el número 11, de esta manera la ecuación quedaría así: 11-5=6.
¿Qué te pareció este reto viral? ¿Tuviste inconvenientes para dar con la solución? Si tu respuesta es sí, te felicitamos por haber llevado al límite tu forma de ser o pensar. Y si por el contrario tu respuesta fue un no, tranquilo ya que como esta prueba, existen otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu completo agrado. Te invitamos a seguir participando visitando el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué estás esperando?
Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres.
De esta manera, se innovaron retos visuales, y ahora manejan una estructura que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes encontrar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.
Desarrollar los retos virales tiene como principales objetivos medir factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Asimismo, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.
Aunque parezca una tontería, solucionar este tipo de acertijos y de retos tiene sus ventajas. Por un lado, como hemos comentado antes, nos permite salir un poco de nuestro día a día. Así, cuando nos sintamos agobiados con el trabajo o tengamos un mal día, resolver uno de estos acertijos nos alegrará un poco más y nos permitirá desviar la atención de aquello que nos agobia y cansa tanto.
Estos retos son perfectos para añadirlos a nuestro día a día y es que no solamente nos permiten salir de la rutina, sino que también nos ayudan a mantener nuestro cerebro joven. Sea cuando sea que los hagas, ten en cuenta que hay muchos de ellos. Así, te animamos a que los vayas probando todos. Rétate cada día y comparte estos momentos con tus mejores amigos, compañeros de trabajo, algún familiar, etc.
Contenido GEC