Actriz Cynthia Klitbo ha participado en varias telenovelas de Televisa.
Actriz Cynthia Klitbo ha participado en varias telenovelas de Televisa.

Lo que se hereda no se hurta. Por el año 1998 una actriz mexicana de nombre se hizo famosa durante su participación en la novela ‘El privilegio de Amar’ al interpretar a una villana llamada ‘Tamara’. Luego de varios años la artista vuelve a ser noticia, pero esta vez, debido a que su hija, Elisa Lira, ha decidido seguir sus pasos y ya incursiona en Perú con sus primeras actuaciones en una serie.

MÁS INFORMACIÓN: Cynthia Klitbo reveló un impactante episodio de su vida, que la violaron cuando tenía 14 años

Cynthia Klitbo reveló un impactante episodio de su vida: que la violaron cuando tenía 14 años

Cuando se habla de Cynthia Klitbo, automáticamente, todos recuerdan telenovelas como ‘La dueña’; ‘Teresa’; ‘De que te quiero, te quiero’ y ‘Como tu no hay 2’; entre otras producciones de Televisa de las que ha sido parte a lo largo de cuatro décadas.

La actriz quien ha conseguido el respeto y el cariño de los seguidores vio nacer a su hija en el 2006. Por aquella época aún tenía una relación con su entonces esposo, Rubén Lira.

ETAPA COMO MAMÁ

Sin duda la llegada de Elisa cambió totalmente la vida de la actriz quien ha criado y educado a su hija quien actualmente a sus 14 años, además de tener cierto parecido con su progenitora, ha optado por incursionar en el mundo de la actuación. Cynthia Klitbo se siente muy orgullosa, y no es para menos.

LA HEREDERA

Elisa Lira, es una adolescente mexicana que actualmente forma parte de las grabaciones de la serie peruana “Junta de vecinos” la cual será trasmitida por el canal 4.

La semana pasada tuvo su primer día de grabación, hecho que para Cynthia Klitbo fue un orgullo y no dudó en publicarlo en sus red social de Instagram.

“El debut de mi cachorra. Gracias a su padrino Miguel Zuloaga (productor) y a Palomera Group (agencia de representación) por hacer este sueño realidad”, publicó la actriz.

En el video también se aprecia que le dio a su hija, la famosa y popular ‘patadita de la buena suerte’.

Por su parte, la adolescente también dio sus primeras impresiones por lo que viene atravesando. “Estoy bien emocionada”, dijo.

RELACIÓN CON SU PADRE

Elisa Lira era toda una niña cuando sus padres se separaron y pese a esa situación supo salir adelante junto a su madre quien la crio desde que nació; asimismo, la relación con su padre Rubén Lira es inexistente, pues, no tienen contacto desde hace muchos años.

Por su parte, la recordada “Tamara” usa sus redes sociales y comparte fotografías de su hija desde que era pequeña.

Elisa ha sabido resaltar en los estudios, incluso, su propia madre aseguró que la adolescente es una destacada estudiante y “una hija muy amorosa”.