Tener valores nos define como personas y nos ayuda a mostrar la mejor imagen de nosotros, sin importar los contextos que se presenten. Sin embargo, hay situaciones que ponen a prueba nuestro equilibrio y la forma de cómo reaccionamos. Así como ya es de costumbre, el presente test visual te ayudará a entender de razones, detallando si pasas por alto las críticas o te exaltas de manera rápida. La prueba no es tan fácil como parece porque posee diversas connotaciones y la respuesta no es la misma para todos, hasta puede caer en inexactitudes, reflejadas en una gráfica con dos elementos distintos. La percepción será clave para ir con la premisa, con el único pedido que te hago: debes de ser 100% sincero con lo que miras porque una mala opción podrías darte un fundamento distinto sobre quién eres y perderás la oportunidad de mejorar o darle un cambio radical a esas actitudes negativas que te dejarán como una mala persona.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste primero el sol...
- Te quedas con los comentarios que te permitan ser mejor persona. Cuando te enteras que alguien brindó falacias sobre ti, le restas importancia y sigues con tu camino, pues consideras que es falso y aquellos que te conocen bien, sabrán que es mentira. Eso sí, aquellas observaciones lo tomas con la serenidad del caso y agradeces por ello.
Si viste primero la luna..
- A penas escuches un mal comentario de tu persona, no dudas en increparle por ello, así sea de tus propios amigos o familiares. Consideras que nadie puede opinar sobre ti si verdaderamente no ha mantenido alguna cercanía o amistad. Eres efusivo ante estas situaciones y te generaría serios problemas en un futuro.