Como es de costumbre, te presento un test visual apto para todos los gustos posibles. Para hacer la prueba, debes mirar la siguiente imagen y recordar qué es exactamente lo primero que ves. Con la mirada ya puesta en los párrafos abajo, podrás conocer quizá ese detalle que ignorabas siempre o no querías admitir. La premisa es ser sincero, descifrando si ves un rostro de hombre o mujer. No hay un margen de error porque no existe respuesta correcta ante este desafío. Cuando ya tengas la silueta identificada, lee las respuestas para saber qué aspectos cambiar o quizá mantener para seguir haciendo las cosas de la mejor manera. Puede que seas alguien que aprecia tener los mejores tiempos de calidad con los demás o quizá siempre estás dispuesto a ayudar.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste un hombre...
- Eres una persona muy protectora con tus amigos. Debes valorar mucho el tiempo de calidad y siempre buscas aconsejarlos para tratar de que les vaya lo mejor posible y que elijan aquello para sí mismos. Sin embargo, tu carácter te puede llegar a ocasionar problemas, ya que no acostumbras a perdonar errores o traiciones. Tu opinión y respeto, una vez perdido, no se puede recuperar.
Si viste una mujer...
- Eres una persona que es sincera y cariñosa. Siempre estás dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y eres muy bueno haciendo amigos. Debes recordar que la sinceridad es buena, pero el tacto y la manera en la que lo dices es también muy importante.