Muchas veces confiamos de manera ciega en la gente que nos rodea o quizá tenemos ciertos parámetros al momento de escuchar versiones y verdades. El test visual consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla, pero importante pregunta: ¿Qué es lo primero que llama tu atención al ver la foto? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección en la prueba, podrías conocer detalles poco conocidos sobre tu forma de ser. Si decides enfrentar este desafío con total honestidad, podrás ahondar en situaciones pasadas que quizás hayas subestimado o pasado por alto, pero que podrían contener lecciones valiosas. Por ejemplo, podrías descubrir si tienes una tendencia a la desconfianza o si tu naturaleza de líder te hace resistente a aceptar la autoridad de otros sobre ti. Además, es probable que identifiques una disposición innata para ayudar a quienes te rodean y una intolerancia hacia cualquier forma de daño que puedan sufrir. ¿Estás preparado para enfrentar este reto?
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si el primer animal que captaste fue un oso...
- Si el primer animal que se te llamó la atención en la foto fue un oso, es posible que tengas una personalidad orientada a la toma de decisiones. A menudo, te sientes incómodo cuando te dicen qué hacer y tiendes a no aceptar sugerencias. Te caracterizas por ser un líder y, en ocasiones, te resulta difícil aceptar que alguien esté en una posición de autoridad sobre ti.
Si el primer animal que divisaste fue un ave...
- Si lo primero que notaste al ver la imagen fue un ave, es probable que tengas una tendencia a la desconfianza. Tiendes a ser cauteloso al confiar en las personas, pero cuando decides hacerlo, te entregas por completo, a veces, sin considerar las consecuencias. Sin embargo, esto ha resultado en situaciones adversas en más de una ocasión.
Si el primer animal que percibiste fue un lobo...
- Si lo primero que llamó tu atención en la foto fue una manada de lobos, es probable que tengas una personalidad muy sociable. Estás dispuesto a ayudar a aquellos que te rodean y no toleras que alguien les haga daño. Por lo general, eres tranquilo, pero puedes transformarte en una persona completamente diferente si ves que alguien lastima a tus seres queridos.