Ahora mismo tu nivel de inteligencia será puesto a prueba con este reto viral. Deberás ser lo más rápido que puedas, ya que nada más cuentas con cinco segundos para resolverlo. Tu tarea aquí es identificar cuál de los dos caballos que aparecen en la imagen es el que está adelante. En otras palabras, debes averiguar quién está mirando hacia la cámara. ¿Listo? Sin más, empecemos.
En la fotografía se logra ver el cuerpo de dos caballos, pero solo uno de ellos extrañamente tiene la mirada hacia el frente. No se puede identificar rápidamente cuál de los dos es, por eso necesitarás observar con bastante atención y cuidado la imagen del reto viral. Recuerda que cuentas con solo 5 segundos para obtener la respuesta.
Ya en otras oportunidades hemos publicado desafíos muy complicados como el de ubicar a 5 perros escondidos en una imagen. U otro como el de encontrar al doctor impostor en un escena. ¿Consideras que tienes la suficiente habilidad para lograr obtener la respuesta.
Mira aquí la imagen del reto viral de los caballos
Mira aquí la respuesta del reto viral
Si llegaste a este puntos es porque significa que no lograste encontrar la respuesta correcta para este reto viral. No te preocupes, ya que enseguida te brindaremos la solución. Necesitabas un poco de concentración, pues el caballo B es el que tiene la mirada hacia el frente. Y resultó ser muy sencillo notar esto, pues gracias al crin del animal se podía descubrir.
¿Este reto viral te pareció interesante porque aprendiste más de ti y de tu forma de ser o pensar? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos virales en Depor, y listo. ¿Te animas?
VIDEO RECOMENDADO
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en los acertijos que están en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlos. ¡Vamos!