La prueba que voy a presentarte retará cada uno de tus sentidos, ya que te obligará a que detectes en un máximo de 6 segundos cuál es la cebra que se ve que está adelante. Tendrás que esforzarte al máximo durante cada segundo, pues este desafío no es tarea sencilla. Deja atrás toda distracción e intenta desarrollar el reto viral en el tiempo establecido.
En la imagen se aprecia a dos cebras, una a cada lado. Lo que tenemos que hacer es identificar si la cabeza del ejemplar que se ve en primer plano es de la izquierda o derecha. Cuando ya tengas un respuesta concreta, el siguiente punto es que conozcas si en realidad esta es acertada. Lo cierto es que debes analizar a detalle la imagen y tras un breve lapso responder.
Enfócate en la imagen y contesta al reto viral
Si realmente cuentas con una habilidad visual única, pues quizás ya tienes la respuesta correcta para este desafío. Pero te invito por última vez a que analices cada detalle de la imagen e intentes resolver con precisión la solución del reto viral.
Aquí te muestro la solución del reto viral
Luego de esos breves segundos ya debes contar con una respuesta concreta. Si te diste por vencido, pues enseguida te brindaré la solución para este complicado desafío.