En la página web de Depor hay pruebas geniales que te ayudarán a conocerte mejor, como “la que te permitirá saber si eres buena o mala persona” y “la que expone todo sobre tu personalidad, siempre y cuando elijas un gato”. El test visual que te presento el día de hoy en esta nota se suma a las ya mencionadas. También es estupenda porque puede revelar tu mayor virtud en el amor. A continuación te explicaré lo que tienes que hacer para recibir esa información.
Si crees que debes realizar alguna actividad rara o muy complicada, te recalco que no. Lo que se te pide es que menciones qué fue lo que captaste primero en la imagen que se encuentra más abajo. Solo eso. Apenas brindes esa respuesta podrás pasar a leer los resultados del test visual, pero ojo que estos no tienen validez científica. Lamento si eso te desanimó, pero debo decirte la verdad.
La imagen del test visual
Las manos en forma de corazón, los ojos con lágrimas y los rayos de luz son las alternativas presentes en la ilustración. No se han dibujado otros elementos, así que evita mencionar algo distinto. La imagen del test visual, debido a que puede brindar información impactante, ya circula en varias redes sociales. Sin duda, a muchos usuarios les ha encantado.
Lee los resultados del test visual
- Manos en forma de corazón:
Si viste primero las manos en forma de corazón, tu mayor virtud en el amor es ser pareja. Para ti es normal acompañarla, ser su apoyo. Transmites confianza. Haces que esa persona especial se sienta cómoda y plena.
- Ojos con lágrimas:
Si viste primero los ojos con lágrimas, tu mayor virtud en el amor es tu capacidad de empatía. Eres sensible y capaz de ponerte en el lugar de tu pareja, a pesar de que no pienses como él/ella. Despiertas confianza y ternura.
- Rayos de luz:
Si viste primero los rayos de luz, tu mayor virtud en el amor es tu energía. Destacas por ser siempre ese empujón para algunas personas que lo necesitan. Tienes iniciativa. La rutina no genera problemas en ti.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.