Dahmer mató a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991 | Foto: Difusión
Dahmer mató a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991 | Foto: Difusión

La historia de se ha vuelvo muy popular en los últimos días, luego del reciente estreno de una serie documental en Netflix acerca de su vida. Esta producción sobre el enigmático criminal llamada ‘Dahmer - Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer’ es una de las más vistas en la plataforma de streaming.

Ante la popularidad de esta serie, se conoció que una casa de subastas pondrá a la venta un objeto personal de este asesino que mató a 17 personas. Por lo que en esta nota te contaremos todos los detalles sobre esta información.

Subastan los lentes de Jeffrey Dahmer

Una casa de subastas llamada Cult Collectibles anunció que tiene en su poder uno de los objetos más característicos de Jeffrey Dahmer: sus lentes. Estos son de la marca LensCrafters y el homicida los utilizó durante su detención y mientras cumplía su condena hasta 1994, año en que fue asesinado por uno de sus compañeros de celda.

El director de la casa de subastas, Taylor James, indicó que el precio de inicio de los lentes es de 150 mil dólares. Se dice que el monto es elevado porque aseguran que el objeto es el toque misterioso, tenebroso e intimidante del asesino.

¿Cómo lograron conseguir los lentes de Jeffrey Dahmer?

Cult Collectibles es una casa de subastas especializada en coleccionar objetos de culto y que en su mayoría están relacionados con delitos. El director señaló que los lentes llegaron a la empresa gracias a una mujer cercana a su padre y que además cuentan con otras cosas como fotografías, cartas y libros que le perteneciieron a Jeffrey Dahmer.


VIDEO DE YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS