¿Te gustan los retos virales que tienen un límite de tiempo? Si respondiste con un contundente “sí”, te alegrará saber que el día de hoy te traemos uno así. Tu tarea en este desafío es hallar el foco distinto al resto en la imagen. Lo debes hacer en solo 7 segundos. ¿Estás preparado(a) para jugar contra el reloj?
En la ilustración hay 10 dibujos de focos con forma de pera. Si solo le das un vistazo a la gráfica, vas a pensar que todos son exactamente iguales y eso está muy lejos de ser verdad. Hay uno que posee una característica que lo hace diferente a los demás. En otras palabras, lo vuelve único.
Como no es nada fácil resolver este reto viral, podemos decir con total tranquilidad que si participas en el mismo te divertirás de todas maneras. Por otro lado, es importante que sepas que no es la primera vez que compartimos esta clase de pruebas. Anteriormente, por ejemplo, hemos dado a conocer la que consiste en encontrar a un jinete en la pintura de un caballo.
Instrucción para el desarrollo del reto viral
Si lo que quieres es ser una de las pocas personas que dijeron “lo logré” en este reto viral, aléjate de toda distracción y abre los ojos lo más que puedas. Te decimos esto último porque la clave del éxito es observar detenidamente la imagen. Recuerda que son solo 7 segundos que se te brinda. ¡Aprovéchalos al máximo para ubicar el foco distinto al resto!
Mira aquí la imagen del reto viral
Mira aquí la solución del reto viral
Todo esto es un juego, así que no hay ningún problema si no fuiste capaz de encontrar el foco diferente al resto en 7 segundos. Ahora mismo podrás saber su ubicación exacta mirando la ilustración que está aquí abajo.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es lo que te divertirá a cualquier hora del día. Algunos consisten en ubicar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.