En este test de personalidad te mostraremos si de verdad eres una persona honesta con solo fijarte bien en la forma en que cruzas tus manos. Aquí no vale hacer trampa, pues te estarías engañando tú mismo. En realidad, si lo piensas bien, serías deshonesto con solo ocultar tu primera elección para buscar un mejor resultado. En fin, nosotros proponemos la prueba, tú la resuelves cómo lo consideres más adecuado. Es por ello, que esta aparente paradoja al momento de resolverlo lo ha convertido también en uno de los que más de comparten en redes sociales.
Ahora volvamos a lo que te trajo, aquí, pero antes te explicaremos que un test de personalidad puede estar elaborado de diferentes maneras para que sea aplicable para todas las personas, de cualquier edad, manteniendo una estructura específica de acuerdo a la función del instrumento, sin embargo cada uno trata sobre un mismo tema: el comportamiento.
Sin más dilación, haz ahora tu elección.
MANO 1: Eres una persona muy honesta, ya que siempre te muestras transparentes con los demás. Si algo no te gusta o te incomoda no dudas en decirlo. Tus amigos y familiares aprecian mucho que seas así porque saben que siempre das una opinión sincera.
MANO 2: La sinceridad es buena, pero debes de trabajar la forma en la que dices las cosas, ya que puedes lastimar los sentimientos de algunas personas. En ocasiones, te da igual lo que piensen los demás y eso puede hacer que te quedes solo(a). Trata de controlar tu temperamento.
MANO 3: Aunque para los demás eres una persona confiable, a veces no quieren contarte sus secretos contigo porque eres ‘hipócrita’. Siempre buscas tu interés y casi siempre escondes tus sentimientos. Puedes llegar a mentir con la finalidad de conseguir tus objetivos.
¿Quedaste satisfecho con tu elección? ¿Quieres resolver otros test de personalidad? Aquí te proponemos algunos más para que continúes con la diversión:
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.
Contenido GEC