De acuerdo a la forma de tu dedo en este test visual descubrirás qué clase de persona eres. (Foto: Genial.Guru)
De acuerdo a la forma de tu dedo en este test visual descubrirás qué clase de persona eres. (Foto: Genial.Guru)

Lee todo lo que viene en este desafío y emociónate. Lo único que debes hacer es revisar tu dedo y asimilarlo a alguno de los que aparezca en esta composición para identificarlo y saber qué te espera. Este propone que, si bien ninguna huella en el mundo tiene total parecido, existen formas de dedos similares, por lo que ahora debes de prepararte para identificar lo que verás. Creer que nuestras características son únicas puede volvernos personas con un ego muy alto o entrar en conflictos interpersonales, por lo que será conveniente para efectos de esta nota no pensar así.

¿Las reglas del juego del ? Simple. Solo deberás escoger el dedo que se asemeje al tuyo en la siguiente imagen. Eso sí, necesitamos que seas lo más sincero posible, pues existen significados concretos para cada uno que te revelarán detalles sobre tu personalidad que quizás no sabías. En esta nota que Depor ha preparado para ti, verás una imagen de varios dedos y lo único que debes hacer es mirar el tuyo para relacionarlo con alguno que aparezca y dirigirte a las respuestas. Debes saber que no solo te debes quedar con lo que leas, sino hacer una catarsis a partir de ello.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

De acuerdo a la forma de tu dedo en este test visual descubrirás qué clase de persona eres. (Foto: Genial.Guru)
De acuerdo a la forma de tu dedo en este test visual descubrirás qué clase de persona eres. (Foto: Genial.Guru)

RESPUESTAS DEL TEST VISUAL

Dedo número 1

  • Personas tranquilas, pragmáticas, equilibradas e independientes con una gran mentalidad. Son confiables y tienen un gran sentido de responsabilidad por sus palabras y hechos. Ejecutivos natos.

Dedo número 2

  • Personas agudas, flexibles, ingeniosas e ingeniosas. Muy explosivo, incluso si sus explosiones pasan rápidamente. Suelen ser codiciosos y agresivos, además de celosos.

Dedo número 3

  • Gente egoísta, calculadora y oportunista. Aman el lujo y llaman la atención sobre sí mismos. A menudo se ofenden.

Dedo número 4

  • De mal genio e impaciente, estas personas siguen siendo increíblemente rápidas. Cuanto más cortas son las uñas, más exigente es la persona consigo misma y con los demás. Siempre se esfuerzan por encontrar su propio camino y son perfeccionistas incorregibles.

Dedo número 5

  • Almas frágiles, tiernas y románticas con grandes ideales. Les gustaría sentirse útiles para los demás, son muy sentimentales y se ofenden fácilmente.

Dedo número 6

  • Artistas con una personalidad delicada y constantes cambios de humor, siempre al borde de las crisis nerviosas. Quieren ser reconocidos y famosos, y odian perder.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Un test visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos visuales o acertijos lógicos.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR