Las ilusiones ópticas no sirven solo para entretenerse, también son herramientas usadas en la psicología, pues pueden mostrarte ciertos rasgos de nuestro inconsciente. En esta ocasión, Depor tiene un ejercicio muy original que consiste en localizar unas caras escondidas en una antigua ilustración. Lo único que te adelantamos es que son 4. Y para hacerlo aún más difícil, dispones de solo 9 segundos para superar esta prueba.
Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la visión que nos lleva a interpretar la realidad de una forma diferente. Puede ser de carácter fisiológico, asociada a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro o de carácter cognitivo, en las que interviene nuestro conocimiento del mundo.
Por lo que si estabas buscando una manera rápida, sencilla y divertida de mejorar tus habilidades de visuales has llegado al sitio correcto, porque en Depor todos los días preparamos retos visuales, desafíos y acertijos que te servirán para que ejercites tu mente y eleves tu coeficiente intelectual.
Sigue las instrucciones resolver el desafío visual
La imagen muestra una persona de pie al aire libre con un rifle en la mano. Él está usando un sombrero y al parecer se encuentra buscando a alguien o algo. Tu misión es hallar los 4 rostros que se esconden en la ilustración vintage en un tiempo máximo de 9 segundos. El desafío es muy complicado, por lo que solo las personas con habilidades de observación excepcionales podrán superar este reto dentro del tiempo límite.
Mira aquí la imagen del desafío visual
Mira aquí el desafío visual solucionado
¿Encontraste todas las caras ocultas en esta imagen? Las cuatro caras estaban mezcladas hábilmente, por lo que es casi imposible que la hayas detectado a primera vista. Las cuatro caras ocultas están presentes al lado derecho de la imagen y la ubicación están marcadas con un círculo rojo para que las identifiques con mayor facilidad.
Esperamos que esta experiencia haya sido de tu agrado. Compártelo ahora en redes sociales o directamente a tus amigos y familiares para que también pasen un momento agradable. Y si quieres resolver más retos virales, haz clic aquí para más diversión.