Mira con atención este desafío. Si alguna vez decidiste que enfrentarte a un que puedes hacer en el día, te equivocaste. A continuación, revisar una imagen para encontrar otra es de las cosas más complicadas que hay, sobre todo, si es que la no es tan sencilla de imaginar, menos literal en la fotografía. Aquí y ahora, te topaste con un que te pondrá contra las cuerdas.

10 segundos, solo 10: ubica ahora al panda entre la multitud del reto viral

¿De qué va este reto visual? Lo que te pide es sencillo, pero el camino no lo es tanto. Debes ubicar la silueta de una mujer en esta gráfica del rostro de un campesino con su sombrero y ropaje. Como verás, a simple vista, parece algo fácil de lograr, lo único malo es que las líneas negras y las pocas tonalidades que hay hacen de este acertijo viral algo más que complicado.

El video viral de Anthony Hopkins bailando con Salma Hayek para celebrar su Oscar

Debemos ser sinceros contigo y asegurarte que no es un reto tan sencillo. Es más, solo uno de cada cinco usuarios de las redes sociales de países como Estados Unidos, España, Argentina, Colombia o México lograron dar con la respuesta, pero lo hicieron tras varios minutos buscando. En esta ocasión, solo tienes 10 segundos, pues necesitamos que amplifiques tus aptitudes.

Prueba tu capacidad visual: solo tienes 15 segundos para hallar al conejo entre los gatitos

IMAGEN VIRAL

Ubica la figura de la mujer oculta en la imagen del campesino. (Facebook)
Ubica la figura de la mujer oculta en la imagen del campesino. (Facebook)

Bien, bien, pudiste ver la imagen. Te das cuenta, tras revisarla, que puede ser aún más complicada de lo que imaginabas. Sí, creemos que nos pasamos un poco al solo darte los 10 segundos iniciales, por lo que nos hemos propuesto ampliarte el tiempo a 10 segundos adicionales, pero no más. Ojo, recuerda que hacer trampas no está dentro de las opciones.

No queremos complicarte más, así que te daremos una pista. Recuerda que la respuesta está líneas abajo, pero ir ahora por ellas es hacer trampa, no tanto a nosotros, sino a ti mismo, debido a que así no logras completar tus propios desafíos, pero todo queda en ti. Lo que necesitabas saber para avanzar es que debes fijar tu mirada en el rostro del campesino.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Muy bien. Si es que lo lograste, te felicitamos, pues como mencionamos líneas arriba, era tan complicado que solo uno de cada cinco lograba resolverlo. Sin embargo, si no fue tu caso, llegamos al párrafo ‘deseado’. A continuación, la solución de este complicado reto viral para que no estés dándole más vueltas al ‘coco’. Sí, pasamos por momentos difíciles en toda la nota y la hemos pasado mal intentado dar con la respuesta, pero no somos crueles, así que te damos la solución.

Por supuesto, podrás verlo en la imagen que adjuntaremos a continuación, pero reflexiona y trata de mejorar para las siguientes pruebas. La respuesta era simple: estaba en la nariz del campesino en la imagen. Si tienes aún dificultades, mira la tercera imagen de nuestra galería principal. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación y debíamos ampliar lo evidente.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Es viral en TikTok la tierna reacción de perro que intentó robar pizza a escondidas. (@randytheboxer)
Es viral en TikTok la tierna reacción de perro que intentó robar pizza a escondidas. (@randytheboxer)