Los desafíos publicados en diferentes fascinan a todos porque consiguen distraernos en estos momentos complicados en la actualidad. Dicho esto, un reto viral de se encuentra dando la hora por consistir en encontrar a los cinco ojos terroríficos diferentes al resto, pero cuyos son mínimos. ¿Te animas a superarlo? ¿Qué tan rápido puedes hallarlos? Vamos, confiamos en ti.

Solo 10 segundos, 10: ubica al panda entre la multitud del reto viral ahora

Este es un reto viral poco antes visto en redes sociales, y no, no tengas miedo. En muchas ocasiones, los desafíos nos piden encontrar una respuesta en pocos segundos, pero aquí no solo ponen a prueba tu habilidad visual, sino tus aptitudes para diferenciar mínimos detalles que se ocultan en la imagen para diferenciar a los cinco ojos. ¿Pudiste descubrirlos en veinte segundos?

Joven organiza una fiesta y revela que su novio es el amante de su mamá

Como lo hemos mencionado, este reto visual podría complicar a más de uno por su principal dificultad: el tiempo límite. Y es que, a diferencia de otros retos virales, para este solo deberías resolverlo en menos de 20 segundos. La solución no es complicada. Solo debes recordar que, en retos visuales, lo primero que debes hacer es ver los bordes de una imagen. Una buena revisión de los alrededores de una imagen o la división de cuartos ayuda a resolver este tipo de retos.

¿Perro, un gato o conejo? Descubre tu lado oculto con esta prueba viral psicológica

IMAGEN VIRAL

Ubica los cinco ojos diferentes al resto de este reto viral. (Facebook)
Ubica los cinco ojos diferentes al resto de este reto viral. (Facebook)

¿Complicado o ya lo resolviste? Si aún no puedes, no te preocupes. Muchas personas pueden demorar un poco más del tiempo límite para resolverlo, pues la solución (presentada abajo, pero no lo veas, no hagas trampas, rétate a ti mismo) no es tan sencilla como parece. Presta atención y tómate unos segundos más para que puedas resolverlo por tu propia voluntad.

Si por más que buscaste entre los libros no pudiste dar con el lápiz aquí te dejamos una imagen que señala el lápiz, pero te advertimos que aún así es difícil de ver. Es por eso que te aconsejamos que prestes atención a la punta del lápiz que es la única que termina en triángulo de entre todas las figuras amarillas. Además se puede observar atrás una pequeña goma de color rojo que se confunde con los colores de los libros.

SOLUCIÓN DEL RETO

Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas. Si quieres conocer la solución a este desafío visual de dónde están esos cincos ojos distintos al resto de la imagen, podrás conocerlo en la imagen que te adjuntamos a continuación. Recuerda que este tipo de desafíos mejora tus habilidades, así que debiste hacerlo sin ayuda.

Solución del reto viral: aquí se ubican los cinco ojos diferentes al resto. (Facebook)
Solución del reto viral: aquí se ubican los cinco ojos diferentes al resto. (Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)
Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)