Opciones muchas, pero no para este desafío. ¿Quieres averiguar si tienes un ojo de águila? Pues danos solo 10 segundos de tu tiempo para decirte si es así o no. Lo único que tienes que hacer es responder con acierto este acertijo visual. Pero ojo a los detalles, ya que tienes que tener presente que no será un reto viral muy sencillo, pero vamos, confiamos en ti y en tus habilidades para dar con la respuesta a una prueba que nos sobrepasa. En ese tiempo, lo que tienes que hacer es encontrar un lagarto camuflado que no aparece tan fácil en esta gráfica visual.
¿Qué ves primero en la imagen? El test de personalidad que descubrirá aspectos ocultos de tu inconsciente
Los desafíos llegaron a nuestras vidas para superarlos, he ahí su principal definición. Pero, en estos casos, cuando hablamos de redes sociales, no solo es superarlos, sino usarlos de herramientas para mejorar en todo aspecto, desde nuestra percepción, pasando por nuestro sistema cognitivo y llegando a estímulos externos que serán de gran ayuda para afrontar situaciones en la vida real y externa.
Ojo, pestaña y ceja: encuentra los calzoncillos con corazones en menos de 15 segundos
Para esta ocasión, el desafío es fácil, así que tómate alrededor de 10 segundos, en el que convergirás lo que te dure leer la nota y los que necesitarás para resolver este acertijo. Porque sí, no puedes pasarte más de ese tiempo límite, sino el reto perdería su función. Debes buscar ese lagarto que se camufló como pocos lo hacen y en solo ese tiempo podrás responder adecuadamente. Luego, sigue tu día a día.
Test viral de personalidad: lo primero que ves define tu forma de ser al día de hoy
IMAGEN VIRAL
Claro que sí, tú puedes, no claudiques. Dale otra revisada a la imagen en cuestión e intenta ubicar la respuesta a esta prueba visual para que sigas adelante con otro tipo de retos virales. Mira que así como tú, miles de usuarios también salieron airoso de este acertijo y decidieron enfrentarse a otros aún más complicados. ¿Qué, aún no lo resuelves? No te preocupes. Tómate 10 segundos más y encuéntralo por ti mismo.
¡Felicidades, ‘crack’! Respondiste acertadamente este desafío visual, encontraste muy bien dónde se ubicaba ese lagarto, lo hiciste mejor que nadie. Confiábamos en tus habilidades y respondiste de acuerdo a las circunstancias. De no ser así, no te preocupes, podría ser muy difícil y lo comentamos previamente, así que te mostraremos a continuación la solución de este viral.
SOLUCIÓN DEL VIRAL
La parte de la nota a la que muchos quieren llegar desde que ven la imagen. Es que sí, así de difíciles son nuestra pruebas, pero no te rindas, te mostraremos la respuesta que era tan sencilla. Revisa la gráfica que viene debajo de estas líneas -así como también en nuestra segunda foto de la galería- y podrás conocer la ubicación exacta del reto viral. ¡No te olvides de retar a tus amigos en este y otros desafíos que Depor trae para ti!
¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
TE PUEDE INTERESAR
- Encuentra al ‘adversario’ oculto entre los personajes de la imagen del reto viral
- Cuidado te me marees: ubica las teclas del piano ocultas entre las cebras de viral
- Tu tarea de hoy es hallar las campanas sin badajo en la imagen: pocos superaron este reto viral
- Influencer trata de comer gratis en un restaurante y los dueños le dan una respuesta que se vuelve viral