Paloma, palomita, paloma, el animal volador que muchas personas temen. Algunos le dicen los ‘roedores voladores’, pero está . Por algo, las aves blancas son consideradas de la Paz y símbolo del cristianismo. En esta ocasión, son protagonistas de un viral que ha complicado a millones de usuarios en la actualidad. El en ver la bandada y ubicar entre ellos a un pato que se quiso hacer el ‘vivo’ ocultándose entre ellos.

Viral de mayo 2021: halla la letra ‘H’ entre las ‘N’ en menos de 10 segundos

5 segundos, solo 5 tienes en esta ocasión. La complejidad de este desafío visual consiste en ubicar ese pato en un tiempo determinado tan mínimo que solo un verdadero ojo entrenado puede dar con él tras una revisada a la fotografía que vendrá líneas abajo. Ojo, deja tus prejuicios de lado para poder dar con la solución, ya que si solo miras superficialmente, te será complicado responder asertivamente.

¿Dónde están el delfín, el pulpo y el caballito de mar? Ubícalos en 5 segundos

Hay probabilidades grandes de que puedas salir airoso de est reto viral. No es simple, lo sabemos por los comentarios de usuarios de países hispano-hablantes como España, México, Colombia o Argentina, incluso de la comunidad latina de Estados Unidos, quienes coincidieron que su dificultad radicaba no solo en el tiempo, sino en la similitud de todas las aves que aparecen en la gráfica.

Búscalo en 10 segundos: ubica el paraguas diferente al resto de este desafío viral

IMAGEN VIRAL

Encuentra al pato que se ocultó entre las palomas de este reto viral en solo 5 segundos. (Noticieros Televisa)
Encuentra al pato que se ocultó entre las palomas de este reto viral en solo 5 segundos. (Noticieros Televisa)

Claro que sí, tú puedes, no claudiques. Dale otra revisada a la imagen en cuestión e intenta ubicar la respuesta a esta prueba visual para que sigas adelante con otro tipo de retos virales. Mira que así como tú, miles de usuarios también salieron airoso de este acertijo y decidieron enfrentarse a otros aún más complicados. ¿Qué, aún no lo resuelves? No te preocupes. Tómate 10 segundos más y encuéntralo por ti mismo.

¡Felicidades, ‘crack’! Respondiste acertadamente este desafío visual, encontraste muy bien dónde se ubicaba ese pato, lo hiciste mejor que nadie. Confiábamos en tus habilidades y respondiste de acuerdo a las circunstancias. De no ser así, no te preocupes, podría ser muy difícil y lo comentamos previamente, así que te mostraremos a continuación la solución de este viral.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

La parte de la nota a la que muchos quieren llegar desde que ven la imagen. Es que sí, así de difíciles son nuestra pruebas, pero no te rindas, te mostraremos la respuesta que era tan sencilla. Revisa la gráfica que viene debajo de estas líneas -así como también en nuestra tercera foto de la galería- y podrás conocer la ubicación exacta del reto viral. ¡No te olvides de retar a tus amigos en este y otros desafíos que Depor trae para ti!

Solución: aquí se encuentra el pato oculto entre las palomas de este reto viral. (Noticieros Televisa)
Solución: aquí se encuentra el pato oculto entre las palomas de este reto viral. (Noticieros Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una ‘mujer zombie’ apareció en las calles de Seattle y las redes sociales explotaron. (Twitter/sixtwentyseven)
Una ‘mujer zombie’ apareció en las calles de Seattle y las redes sociales explotaron. (Twitter/sixtwentyseven)