En nuestras pruebas de personalidad anteriores, exploramos rasgos de personalidad según la forma de desbloquear tu teléfono, posición al dormir, posición al estar de pie y más. Según estudios de comportamiento realizados por expertos, se ha descubierto que también la posición en que ponemos las piernas revela detalles interesantes sobre nuestra personalidad. Hoy estoy de vuelta con otro test que revela qué dice tu estilo de cruzar las piernas cuando estás sentado/a sobre ti.
Comparte este fascinante test de personalidad con tus amigos y familiares para que también descubran lo que su forma de cruzar las piernas revela sobre ellos.
¿Te sientas con una rodilla sobre la otra? ¿O cruzas los tobillos? ¿O te sientas con un tobillo sobre la otra rodilla formando una figura de cuatro? Responde sinceramente y explora tus rasgos ocultos de personalidad.
Tus rasgos de personalidad revelan que eres una fábrica de ideas salvajes, siempre perdido en ensoñaciones, incluso cuando estás quieto. Tu gran personalidad se esconde a simple vista, esperando sorprender a todos. Aunque eres un poco reservado y no confías fácilmente en la gente, aún transmites una imagen muy agradable y amigable para hablar. Podrías ser un conversador increíble. Pareces alguien cerrado, y a veces lo eres, pero resultas ser una excelente compañía que puede deleitar a las personas en cualquier tema de conversación.
Contrario a tu imagen de ser reservado, eres bastante abierto de mente y no juzgas. Puedes poner a cualquiera a gusto al hablar contigo. Tienes una personalidad carismática y atractiva. Te enfocas en enriquecer tu mundo interior mucho más que buscar validación externa. Disfrutas de las cosas que alimentan tu alma más que materialmente. En las relaciones, eres muy atento a las necesidades y pensamientos de tu pareja. Eres una persona muy comprometida una vez que te comprometes. Te iría bien con alguien que comparta tus intereses artísticos.
Tus rasgos de personalidad revelan que irradias elegancia, gracia, refinamiento y sofisticación. Te comportas como la realeza en un mundo moderno, pero también eres muy realista. Inhibes una ambición y entusiasmo para conquistar tus metas que son contagiosos, lo suficiente como para encender una chispa en las personas que te rodean.
Eres un gran oyente, del tipo al que todos quieren confesarle sus secretos. Los mantienes seguros, sin dejar que ni un susurro escape. Pero cuando se trata de tu propia vida, es una historia diferente. Tus labios están sellados más herméticamente que una puerta de bóveda. No compartirías tu próximo movimiento con nadie, ni siquiera con tu sombra. Y eso es lo que te hace tan intrigante.
Te vistes para impresionar, siempre luciendo afilado y pulido sin importar la ocasión. Es como si tuvieras un atuendo diferente para cada estado de ánimo y momento. Y si te sientes un poco inseguro, nadie lo notaría. Tienes una manera de ocultarlo detrás de una sonrisa y una mirada segura. Tienes esa cara de póquer.
Te tomas las relaciones con un corazón lento y constante. Te gusta conocer a alguien antes de sumergirte de cabeza, tomándote tu tiempo para construir confianza y conexión. Compartir secretos no es tu favorito, especialmente cuando se trata de amistades o relaciones. Prefieres momentos íntimos con tu pareja en lugar de divulgar secretos al mundo. Y cuando se trata de compromiso, estás completamente a bordo para una relación monógama.
Tus rasgos de personalidad revelan que eres una fascinante mezcla de confianza y tranquilidad. Sentarte con las piernas bloqueadas de esa manera muestra que te sientes cómodo tomando el control y poseyendo tu espacio. Las personas naturalmente se sienten atraídas por tu fuerza tranquila.
A pesar de parecer alguien bastante contenido y maduro, tienes una vibra juvenil y despreocupada. Puedes sorprender a la gente con tu lado juguetón. Exudas una aura autosuficiente e independiente. No necesitas a nadie para sostenerte; ya tienes tu respaldo y lo sabes.
Esta autosuficiencia es atractiva e inspiradora para los demás. Seamos honestos acerca de un rasgo más: te gusta tener el control. Pero aquí está la cosa, lo haces con tanta gracia y facilidad que no se siente abrumador. Dedicas mucho tiempo a la autorreflexión y al autoaprendizaje. Trabajarás en aspectos de tu vida que necesiten mejoras para llenar cualquier vacío. Te ocuparás de tus metas, aprenderás cosas nuevas, te educarás y te nutrirás de conocimiento, entre otras cosas.
Independientemente de lo que suceda en tu vida personal, priorizarás tu carrera y educación. Por eso, en lo profundo, estás en paz contigo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie. Esta seguridad interna brilla en todo lo que haces. Tienes la creencia de que todo tiene su tiempo y lugar, viendo un orden divino en todo. Mantienes ese pensamiento como un mantra, especialmente en el caso de las relaciones. Como pareja, disfrutas del presente, pero también miras hacia el futuro. Usualmente, estás preparado para cualquier resultado. Por eso, te resulta fácil ser más maduro y manejar situaciones manteniendo un enfoque racional.
Para responder esta interrogante, te comento que en la página web de Canal Salud IMQ se indica que “el desarrollo de la personalidad se inicia desde que nacemos, aunque es en la adolescencia cuando comienzan a sentarse las bases que nos definirán mentalmente. La búsqueda de nuestra propia identidad requiere de exploración, pensamiento crítico y confianza en uno mismo”.
¿Este test de personalidad te pareció interesante porque aprendiste más de ti y de tu forma de ser o pensar? Estos contenidos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te contamos que hay una gran lista que puedes mirar. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más test visuales en Depor, y listo. ¿Te animas?
Contenido GEC