Todos tenemos aspectos de nuestra forma de ser que nos hacen únicos, pero que también pueden ser obstáculos en nuestra vida diaria. Identificar nuestras debilidades es un paso importante para trabajar en nosotros mismos y buscar el crecimiento personal. Este test de personalidad, en ese sentido, fue diseñado para descubrir cuál es tu punto débil en segundos. ¿Estás listo para conocerte más a fondo? Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal de la nota y contestar qué fue lo primero que viste: unos girasoles, unos ojos o los tallos. Responde con la verdad y te aseguro que esta prueba te ayudará a obtener una visión más clara de ti mismo.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si viste unos girasoles...
- Si solo contemplaste dos girasoles, esto podría indicar que una de las áreas de mejora en tu personalidad es la impaciencia. Tiendes a sentirte frustrado fácilmente ante diversas situaciones, incluso las más simples. Tu falta de paciencia se refleja en el deseo de que todo se resuelva de manera rápida y en el momento que tú prefieras.
Si viste unos ojos...
- Si solo has observado ojos, esto podría interpretarse como una debilidad en tu carácter. Permites que los demás te dominen sin imponer tu presencia con firmeza. Careces de la capacidad de hacerte notar y de que los demás perciban tu carácter, en el sentido positivo de la palabra.
Si viste unos tallos...
- Si lo que captó tu atención en primer lugar fueron los tallos, esto podría indicar que una debilidad en tu personalidad es la falta de diligencia. Postergas cualquier tarea, incluso las más pequeñas, para el futuro. No te esfuerzas lo suficiente y, como resultado, te encuentras con problemas recurrentes debido a tu falta de compromiso.