Todos tenemos una forma de ser única que nos define y nos diferencia del resto de personas. Descubrir cuál es tu rasgo distintivo puede ayudarte a entender mejor tus propios comportamientos, por lo que realizar un test de personalidad como este puede ser una herramienta valiosa para tu vida. ¿Estás preparado para conocer un poco más sobre ti? Todo lo que necesitas hacer es observar la imagen completa de la nota y responder qué fue lo primero que vieron tus ojos: una rosa o un cangrejo. Eso sí, solo hay un requisito que debes cumplir antes de participar en la prueba: ser 100% honesto a la hora de dar tu respuesta final. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si viste una rosa...
- Si lo primero que percibiste en la imagen fue la rosa, eres único(a). No te privas de ninguna experiencia. Para ti, la vida es única e irrepetible. No puedes quedarte inmóvil. Buscas la aventura, la emoción y vives el momento. Te alejas de los lugares que no fomentan tu crecimiento. Perdonas con facilidad y raramente guardas rencor. Siempre intentas encontrar el lado positivo de las cosas. Eres extremadamente optimista.
Si viste un cangrejo...
- Si lo primero que diste cuenta en la imagen fue el cangrejo, destacas por tu sabiduría. Eres muy dulce y amoroso con tu círculo más íntimo. A menudo, traes a colación las aflicciones del pasado y te resulta difícil perdonar. Crees en que todos tienen su media naranja en algún lugar del mundo y disfrutas de estar en pareja. Sobresales por tu astucia y brillante inteligencia. En tu ámbito más cercano, eres una persona muy afectuosa.