El test visual de hoy se encarga de medir factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Cada opción posee un significado diferente, por lo que te recalcamos que mentir está prohibido. Vas a conocer de qué tanto puedes ser capaz para darte mucha información sobre tus comportamientos con solo elegir el elemento que percibes primero. Puede que seas una persona muy amable, pero que no se abre con los demás o quizá tienes esa facilidad de expresarle todo lo que sientes a tus amigos. El único pedido exclusivo para una correcta resolución de la prueba es que tienes que ser 100% sincero. Ten en cuenta que en la ilustración hay dos alternativas: el pie y el rostro.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste primero el pie...
- Si viste primero el pie, eres una persona muy amable, leal y selectiva con tus vínculos afectivos. Entregas tu corazón a pocos. Solo algunos conocen a profundidad tus sentimientos. Eres alguien de palabra. Transmites mucha confianza.
Si viste primero el rostro...
- Si viste primero el rostro, destacas por tu tranquilidad. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida. Te encanta estar en pareja. Nunca harías algo que pudiera perjudicar a alguien. Tratas de no juzgar. Siempre buscas ponerte en el lugar del otro. Eres capaz de sacrificar tu propia felicidad por ver bien a quienes más amas. Para ti, lo más importante que tienes es el amor de tu familia. Eres bondadoso(a) y generoso(a).