Descubrir más sobre nosotros mismos es una aventura continua que nos ayuda a entender mejor nuestros deseos, necesidades y cómo interactuamos con el mundo que nos rodea. Las pruebas de personalidad, en este sentido, han surgido como herramientas populares no solo para la psicología, sino también en contextos informales para ayudarnos a explorar y revelar facetas de nuestra forma de ser. ¿Te animas a participar en este test visual? Todo lo que necesitas hacer es mirar la imagen principal de la nota y responder cómo cruzas las manos según las dos opciones que se muestran. No dejes pasar esta oportunidad y sorpréndete con los resultados.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si cruzas las manos como la imagen #1...
- Si tu mano derecha queda por encima de la izquierda, esto quiere decir que eres una persona empática y solidaria. Además, tu círculo más cercano te considera un buen consejero. A pesar de que proyectas una apariencia inocente, eres alguien que planea y examina todo detenidamente. En cuanto al amor, prefieres analizar a tu pareja antes de entregarte por completo. No obstante, tu punto débil radica en buscar la aprobación de los demás y sentirte afectado por los comentarios negativos.
Si cruzas las manos como la imagen #2...
- Si tu mano izquierda queda por encima de la derecha, esto indica que tienes un aura reservada y misteriosa. Por esta razón, seleccionas cuidadosamente a tus amigos y tiendes a mostrarte serio cuando conoces a alguien nuevo. En lo que respecta al amor, tus amigos te perciben como alguien aburrido, ya que prefieres disfrutar de tu tiempo en soledad en casa. Sin embargo, tú sabes que es importante tomarte tu tiempo y confías en que tu alma gemela llegará en el momento indicado. Lo bueno es que los comentarios que se hacen sobre ti no logran afectarte en lo más mínimo.