Reconocer si tienes una inclinación más hacia la intuición o hacia la estructura puede brindarte una mejor comprensión de tus patrones de pensamiento y te permitirá aprovechar tus habilidades de manera más efectiva. Dicho esto, a continuación te comparto un test visual que te servirá para identificar tu estilo predominante. ¿Estás listo para conocer un poco más sobre ti? Cada individuo tiene un enfoque único para procesar información y tomar decisiones en su vida. Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal de la nota y responder qué fue lo primero que vieron tus ojos: un cuervo o un lobo. Algunos confían en su intuición y emociones, mientras que otros prefieren un enfoque más organizado y lógico. Recuerda, esta prueba no es definitiva y ser intuitivo o estructurado no es mejor o peor, simplemente son diferentes maneras de acercarse al mundo.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste el cuervo...
- Si lo primero que captó tu atención fue la figura del cuervo, esto quiere decir que eres una persona intuitiva. Conoces a la perfección todo lo que te rodea, y ese don te permite estar un paso adelante. Al no desviarte de tu camino, eres detallista y perfeccionista. En tu círculo íntimo, te desenvuelves con confianza y eres muy amoroso.
Si viste el lobo...
- Si tu atención se centró en la figura del lobo, esto indica que eres una persona sumamente estructurada. Tu pensamiento es blanco o negro; no hay espacio para los grises. Estudias minuciosamente todo, y un error puede afectarte profundamente. Sentirte precavido al tomar decisiones es algo que te enorgullece. Prefieres rodearte de personas honestas, trabajadoras y directas. Detestas las injusticias y la hipocresía.