El perfeccionismo puede tener un impacto considerable en distintas áreas de nuestra vida, como el trabajo y las relaciones personales, ya que es un rasgo presente en nuestro forma de ser. Para ayudarte a determinar si tienes tendencias perfeccionistas, quiero compartir contigo un novedoso test de personalidad que está causando sensación en las redes sociales. ¿Estás listo? Para participar, todo lo que necesitas hacer es observar la imagen principal de la nota y responder qué fue lo primero que vieron tus ojos: ¿un lobo o un rostro? Recuerda que tener un rasgo de perfeccionismo no es intrínsecamente bueno o malo; pues lo que realmente importa es cómo administras esta característica en tu día a día. Puedes aprovechar los resultados de esta prueba para examinar tus hábitos y, si es necesario, encontrar formas de equilibrar tu perfeccionismo a fin de mejorar tu bienestar en general. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
¿Viste un lobo?
- Esto significa que nunca das un paso en falso, ya que antes de tomar cualquier decisión, la piensas dos veces. Los errores no están permitidos en tu vida y, cuando cometes uno, te cuesta mucho reconocer tu equivocación. Si te lastiman, perdonas con facilidad. La gente ve en ti a alguien de suma confianza y con frecuencia te piden consejos. No te gustan los problemas, y tu familia ocupa un lugar importante en tu vida. Si tienes que elegir, prefieres quedarte en casa viendo una película antes que ir a un evento multitudinario.
¿Viste un rostro?
- Esto indica que nada se te pasa por alto. Eres una persona muy detallista y meticulosa en todo lo que realizas. Tu gran inteligencia te hace sobresalir y rara vez pasas desapercibido en un evento. No te gusta la soledad y siempre buscas estar rodeado de mucha gente. Tratas a los demás de la misma manera que te gusta que te traten a ti. Eres atento y amable con todo aquel que se cruza en tu vida. Constantemente buscas nuevas aventuras para emprender y poner a prueba tus capacidades.