Salir a fiestas puede ser una actividad social emocionante para muchos y, para otros, una experiencia menos atractiva y estresante. Nuestra forma de ser, en este sentido, juega un papel crucial en cómo disfrutamos de nuestro tiempo libre, particularmente en entornos sociales intensos como lo puede ser una fiesta. Si alguna vez te has preguntado si realmente eres una persona a la que le gusta ir de ‘party’, te cuento que este test visual fue diseñado para ayudarte a descubrirlo. ¿Te animas a participar en esta prueba? Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal de la nota y contestar -con honestidad- qué fue lo primero que viste en la imagen: un bebé, una pareja o unos árboles. Según tu respuesta final, este ejercicio te sumergirá en una reflexión profunda.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste un bebé...
- Esto quiere decir que, definitivamente, las fiestas no son lo tuyo, así que no te sientas culpable si no tienes ganas de salir. Eres una persona que disfruta de momentos de tranquilidad y prefiere lugares serenos, sin tanto bullicio. Puedes disfrutar de una reunión, pero sin tanto alboroto.
Si viste una pareja...
- Esto indica que aunque no eres muy aficionado/a a las fiestas, participas en ellas porque reconoces que son momentos para compartir y disfrutar de la compañía de tus amigos. Disfrutas de tus seres queridos y no te importa estar en lugares concurridos, con mucho bullicio, o en reuniones más íntimas, siempre y cuando sea con ellos.
Si viste unos árboles...
- Esto significa que lo tuyo es ir de fiesta en fiesta. Tu personalidad alegre hace que seas bienvenido en cualquier evento al que asistas. No importa si son reuniones, fiestas o grandes eventos, siempre disfrutas estar de celebración. Ya sea un lunes, martes o miércoles, para ti siempre es un buen día para divertirte.