Mientras que las personas activas tienden a tomar iniciativas y ser emprendedoras, las pasivas suelen esperar a que los eventos ocurran y reaccionan en consecuencia. Si te has preguntado acerca de tu propia inclinación, este test visual te puede ayudar a descubrirla. ¿Estás listo para conocer un poco más sobre ti? Todo lo que necesitas hacer es mirar detenidamente la imagen principal y responder qué fue lo primero viste: a una mujer con manzanas o el rostro de una fémina. Eso sí, antes de pasar a la gráfica hay un requisito que debes cumplir: ser 100% honesto con tu decisión en esta prueba. La personalidad y el comportamiento de un individuo pueden ser entendidos en muchos niveles, uno de los cuales es la tendencia a ser activo o pasivo.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste una mujer con manzanas...
- Si lo primero que observaste fue esta escena, esto puede sugerir que eres una persona ingenua y susceptible a la manipulación. Ten en cuenta que no todas las personas son tan benevolentes como podrías pensar. No obstante, a medida que has enfrentado diversas experiencias, estás desarrollando una mayor fortaleza. Esto es beneficioso para ti, ya que empiezas a discernir entre lo positivo y lo negativo.
Si viste el rostro de una mujer...
- Esto indica que eres una persona con una energía vibrante y te dedicas con ahínco a alcanzar cada meta u objetivo que te propones. Asimismo, tu personalidad es fuerte y directa, lo que ocasionalmente puede presentar desafíos en tus relaciones con los demás. Sin embargo, esta autenticidad no te genera preocupación excesiva; más bien, la consideras como una parte natural de tu ser.