Siempre tuve curiosidad por descubrir distintos aspectos psicológicos en mí. Pasé muchos años buscando distintas pruebas que me ayuden a revelar esa información, hasta que me topé con este test visual. Debo manifestarte que el siguiente test es muy simple de desarrollar, únicamente vas a necesitar indicar cuál de todos los elementos que aparecen en la gráfica se apoderó de tu atención. Pero debo señalarte además que existe una serie de requisitos. El más importante es que seas sincero al momento de indicar lo que identificaste. Además, no debes perder el tiempo buscando respuestas, simplemente señala lo que captó tu atención y instantes después dedícate a leer los resultados que te brindaremos.
El OJO
Sugiere que posees un mal humor. A lo largo del día, es probable que experimentes una frustración considerable o ira, y tiendas a expresar un temperamento colérico frente a tus seres cercanos. Controlar este aspecto puede resultar desafiante, afectando potencialmente tus relaciones interpersonales y tu bienestar emocional.
El GIRASOL
Podría sugerir que posees una inclinación a mentir. Acostumbras a no decir la verdad, ya sea por temor al juicio de los demás o por buscar tu propio beneficio. Tu temperamento flemático podría generar conflictos, enemistades y dificultades en tus relaciones interpersonales.
Según el portal Psicología y Mente la personalidad adquiere relevancia para el ser humano porque:
Contenido GEC