Test visual: dinos cómo cruzas los brazos y conoce tu tipo de personalidad en la imagen (Foto: Facebook).
Test visual: dinos cómo cruzas los brazos y conoce tu tipo de personalidad en la imagen (Foto: Facebook).

Hay hoy tantas veces que no somos conscientes de lo que una decisión puede significar para nuestra vida, por lo que siempre es bueno participar de algunos que nos ayudan a conocernos realmente. Según tu selección, el acertijo revelará cuál es tu tipo de personalidad en segundos. Lo que tienes que hacer en la dedicada para ti es mirar con atención la imagen y elegir una de las figuras que más te represente, así que presta atención. ¿En qué consiste el de hoy?

Como podrás observar en la imagen, el test visual es sencillo. Nos topamos con tres formas de cruzar los brazos. Ahora, solo deberás elegir una de ellas, puesto que líneas más abajo descubrirás el significado que esconde en relación a tu personalidad. Eso sí, no hagas trampas y se sincero con la figura que más llamó tu atención.

Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer un lado oculto de tu forma de ser. Este nuevo desafío consiste en ver una imagen y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿de qué forma cruzas los brazos? Dicho esto, te invitamos a observar la gráfica y escoger la figura que más te represente.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

Dinos cómo cruzas los brazos en este test visual y conoce tu tipo de personalidad (Foto: Facebook).
Dinos cómo cruzas los brazos en este test visual y conoce tu tipo de personalidad (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL

  • IMAGEN #1

Si escogiste la opción 1, podrías ser una persona que se caracteriza por su racionalidad a la hora de tomar decisiones. Con facilidad puedes interpretar a los demás sin necesidad de que te digan las cosas expresamente. Sueles ser empático y con frecuencia te pones en el lugar de otros. Eres muy comprensivo y generoso con quienes conoces y eres recordado por ello.

  • IMAGEN #2

Si elegiste la segunda opción o la figura del medio, podrías ser una persona que se caracteriza por ser muy detallista. Te caracterizas por no pasar nada por alto. Rara vez te ves influenciado por tus sentimientos y tiendes a ser muy frío a la hora de tomar decisiones. Te destacas por tu inteligencia y por la amabilidad con la que tratas a todos los que se cruzan en tu camino.

  • IMAGEN #3

Finalmente, si escogiste la opción 3, podrías ser una persona que demuestra bastante seguridad y confianza. Eres un líder innato y muy protector. Tu familia es lo más importante que tienes y eres capaz de dar todo por ellos. Eres muy bueno incentivando a los demás. Tus amigos recurren a ti con frecuencia para conocer tu opinión sobre temas que conoces muy bien.

¿Qué te pareció este test visual? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Padre e hijos son virales por su épica forma de jugar (Video: TikTok/@decruzt.23).
Padre e hijos son virales por su épica forma de jugar (Video: TikTok/@decruzt.23).