¿Qué te lavas primero? Responde el test viral y conoce qué te importa realmente en la vida. (Foto: Genial.Guru)
¿Qué te lavas primero? Responde el test viral y conoce qué te importa realmente en la vida. (Foto: Genial.Guru)

Todo depende de ti. Este propone que, según la forma cómo te bañas respecto a qué zona de tu cuerpo priorizas lavar, conocerás algún aspecto de tu personalidad que difiere en cada uno y te dará a conocer algo que no tenías en cuenta. Si te duchas, ¿cómo lo haces? Tu procedimiento en lo que sueles hacer a diario -o Inter diario, según tus hábitos-, podría revelarte un sinfín de aspectos sobre tu forma de ser, pensar o actuar. Así que si estás por ducharte, si te duchaste temprano o si lo hiciste hace tiempo, recuerda qué te lavaste primero.

Recuerda tu procedimiento común y corriente al ducharte para descubrir los secretos de tu forma de ser, cómo eres percibido y lo que más te importa en la vida. ¿Comienzas por la cara, el pecho, las axilas, tu cabello u otras partes?

Roger W. Sperry -ganador del Premio Nobel-, es un psicólogo y biólogo estadounidense que descubrió que los dos hemisferios de nuestro cerebro funcionan de manera diferente. La forma en que pensamos está condicionada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior de cada persona, por lo que esta prueba revelará cosas increíbles sobre ti.

IMAGEN DEL TEST

¿Qué te lavas primero? Responde el test viral y conoce qué te importa realmente en la vida. (Foto: Genial.Guru)
¿Qué te lavas primero? Responde el test viral y conoce qué te importa realmente en la vida. (Foto: Genial.Guru)

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

  • EL PECHO

Si lo primero que te lavas es el pecho, quiere decir que eres una persona práctica, directa y no andas con tonterías. Para ti, la convivencia es de principal importancia. Odias que te distraigan cuando estás concentrado, también eres bastante impaciente con la gente que no ve las cosas a tu manera. Eres un buen compañero/a sexual y tienes muy buena voluntad en probar las cosas nuevas.

  • LA CARA

Si lo primero que te lavas es la cara, el dinero es importante para ti y harías lo imposible para conseguirlo. La integridad y dignidad no son importantes para ti. Eres una persona que utiliza a sus amistades, sientes como tus amigos están para aprovecharte de ellos. Algunas personas encontrarán en ti que eres difícil de entender, pero a ti te importa un bledo lo que ellos piensen de ti.

  • LAS AXILAS

Si lo primero que te lavas son las axilas, quiere decir que eres una persona de confianza y con mucho talento para trabajar. Generalmente eres una persona bastante popular y que tiene los pies bien puestos en el suelo. También tienes buena voluntad para ayudar a otros y tienes tendencia a meterte en problemas con la gente sin saber si la gente está siendo sincera contigo o no.

  • EL PELO

Si te lavas primero el pelo, eres un soñado, sin embargo, te falta dedicación, pero trabajarás incansablemente en las metas por las que realmente tienes interés. El dinero no es importante para ti. Tus amigos serán solo los intelectuales y los individuos que se relacionen con el arte. El talento es tu principal fortaleza. En el terreno sexual haces que tu pareja disfrute a tope, explorándola y complaciéndola al máximo.

  • LOS GENITALES

Si te lavas primero tus partes íntimas, eres una persona tímida, insegura, y con tendencia a intimidar a otros. No tienes muchos amigos, y los que tienes, te encuentran aburrido e interactivo. La constancia no es lo tuyo y tienes tendencia a renunciar de las cosas, incluso una primera oportunidad que puedas tener. De cualquier modo, estás por encima de la media de las buenas parejas sexuales.

  • LOS HOMBROS

¡OH NO! Si te lavas los hombros, quiere decir que eres un perdedor nato. Fallas en todo lo que haces. No le gustas a la gente y tienes tendencia a pasar tu tiempo a solas. Por tu manera de ser, haces que se te conozca como un jugador despiadado y también como un buen bebedor. El dinero y el poder es muy importante para ti, pero tu suerte siempre fallará. En el terreno sexual eres pésimo. En tu vida, tendrás dificultad de encontrar una pareja.

  • OTRAS

Por último, si te lavas otras cosas, eres una persona del montón. Indudablemente tienes tu fortaleza interna, pero por tu carácter, será muy difícil que otras personas lo perciban. Aprendes a ser un poco más aventurero y ves tu potencial. En el fondo, eres una persona apreciada, y quizás tengas pocos defectos.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR