Cuentas con pocos segundos para solucionar este reto viral casi imposible. (Foto: Genial Gurú)
Cuentas con pocos segundos para solucionar este reto viral casi imposible. (Foto: Genial Gurú)

En la actualidad, millones de usuarios de como están fascinados con los desafíos que no solo los diviertan, sino también los ayudan a mejorar todas sus habilidades mentales, tal y como es el caso del siguiente , donde la clave para vencer será encontrar a una escurridiza iguana en un tiempo muy limitado.

Este ha sido creado para poner a prueba todo de ti, por lo que delante tuyo verás una fotografía de pequeños arbustos repletos de densa como espesa vegetación al aire libre, pero, muy bien escondida se encuentra una iguana que no quiere que la atrapes, por lo que tan solo cuentas con escaso 8 segundos para intentar descubrirla y evitar que destruya las hojas.

Para mayor dificultad, debes tener en cuenta que este contenido ha significado un verdadero dolor de cabeza para millones de internautas, quienes aseguraron que fue lo más difícil con lo se toparon durante la presente jornada, al punto que un altísimo 90 por ciento no lo pudo resolver durante su primer intento.

Imagen del acertijo visual

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

Solución del acertijo visual

Lo que debes saber es que triunfar en este reto viral no será nada sencillo, por eso, si quieres imponerte a la primera y estar en ese exclusivo 10 por ciento que lo solucionó con éxito debes tener en cuenta que tu agilidad visual esté altamente potenciada, pero también una adiestrada destreza mental.

¿Fuiste capaz de dar con el paradero de la iguana escondida? ¿aún no? No te preocupes sabemos que es complicado solucionarlo. Por ello, te damos una pista: enfócate en la parte superior de la foto ¿lo ves? Si sigues sin notarlo, descuida, desliza hacia abajo para conocer la respuesta verdadera.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.