Esta imagen fue publicada en muchos medios y se trata de un desafío que responde a una complicada situación visual que te dejará sin palabras. El viral del oso y el cazador ha superado a millones de usuarios que intentaron descifrar su ubicación en tan solo unos siete segundos. Es que encontrar en este reto visual dónde se esconde el animal, no es sencillo para ninguno de los usuarios en las redes sociales que creyeron fácil la solución. Mira los detalles a continuación y sobrepasa tus límites tan rápido como puedas.
Podrás mirar completo el reto visual, pero hemos de advertirte que tendrás que tener algunas cosas en consideración: si solo miras con tus prejuicios, puedes errar, por lo que debes observar más allá de lo evidente. No des por comprendido ninguno de los detalles y triunfarás.
Si crees que puedes hallar la solución, estamos contigo, pero veremos si tu capacidad va de la mano con tu astucia para responder esta gran prueba. Vamos, que el desafío es complicado, pero tampoco imposible.
IMAGEN DEL RETO VISUAL
SOLUCIÓN DEL RETO VISUAL
Hay dos formas de retirarte de esta parte de la prueba: o encontraste la solución (siendo más rápido de lo que esperabas y eres un crack de aquellos), o es que te venció como a la gran mayoría. Si buscas la solución, tienes la respuesta aquí debajo.
¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?
Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.
¿CÓMO SE ORIGINARON?
Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
TE PUEDE INTERESAR
- Test visual: escoge una puerta aquí y conocerás si tu camino de vida es el correcto
- Reto visual: solo los genios de verdad logran ver el dibujo escondido en las manchas
- Test visual: responde cuántos perros logras ver y conoce cuán madura es tu mente
- Reto visual para descubrir si eres un genio o no: ¿puedes encontrar a la rana rápido?