Una imagen con gran diversidad de colores es lo que presento en este test de personalidad. La curiosidad se despertará en ti porque cada uno de ellos tendrá una respuesta. Este tipo de desafío intuitivo nos refleja, a través de diferentes simbolismos, aquello que energéticamente más nos ayudaría en un momento y área específico de la vida. La prueba requiere que seas 100% sincero contigo mismo y, aunque tengas infinidad de opciones, solo una puede ser de tu mayor agrado y elección. Para que este desafío sea lo más asertivo posible debes conectar con tu intuición, quizá respirar algunas veces. ¿Estás listo para poder asumir este reto?
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si elegiste el rojo...
- Si tu mirada se fue directamente a este color, puede ser que estés sintiendo ciertos miedos e inseguridades que bloquean tu energía. Es fundamental que entiendas que sí tienes un lugar en el mundo y nadie te lo quitará, pues has trabajado por ello.
Si elegiste el anaranjado...
- La elección de este color indica que es la culpa lo que está bloqueando tu energía. Averigua qué no estás aceptando en ti, o de qué cosa te estás haciendo responsable sin que te corresponda.
Si elegiste el amarillo...
- Probablemente la vergüenza y la duda son las cosas que no te dejan fluir energéticamente, por lo que es bueno que te preguntes qué cosas propias te generan estos sentimientos y qué puedes hacer para liberarte. Como recomendación, reconecta con tu creatividad.
Si elegiste el morado...
- Hoy te sientes bloqueado principalmente porque no te dejas ver las cosas desde una perspectiva más amplia. No te limites y comienza a ver las cosas malas que te ocurren como una posibilidad de aprendizaje.
Si elegiste el verde...
- La elección de este color dice que la represión de tus emociones es lo que bloquea tu energía, así que es importante que dejes de guardarte lo que sientes, que busques un espacio para ti y para permitirte expresar el dolor que tienes actualmente.
Si elegiste el celeste...
- Quizás hay mentiras muy presentes en tu vida, cosas que te has guardado y has preferido no comunicar porque te da miedo. Tienes que saber que la verdad nos hace libres, así que comunica tu verdad, porque nadie puede juzgarte más que tú mismo.
Si elegiste el azul...
- Si elegiste este color es momento de darte cuenta que estás siendo muy materialista y que, por lo mismo, has dejado tu fe de lado. Es importante que entiendas que lo más importante en la vida no tiene que ver con el dinero, para que así puedas fluir y sentirte libre de vivir experiencias enriquecedoras álmicamente hablando.