El test de personalidad te hará saber cómo te relacionas con las personas más cercanas, exponiendo tus fortalezas y debilidades, de acuerdo a tus opiniones y comentarios. La prueba consta de mirar detenidamente la imagen, la cual está compuesta por tres huevos expuestos de distintas maneras. Parece sencillo, pero solo podrás tomar una decisión, la cual te hará conocer aspectos ocultos de tu persona, que quizá has ignorado por completo en este tiempo. ¿Estás preparado para conocerte con mayor profundidad? Todos tenemos formas distintas de expresarnos ante los demás, y ello permite que la gente comience a generar ciertos juicios de valor frente a nuestras actitudes. Puede que seas alguien que busca atención y, por eso, a menudo haces cosas para que todos te vean, o quizás todo lo contrario, sabes darle el lugar a cada integrante de tus círculos sociales.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si elegiste el huevo frito...
- Si esta fue tu elección, probablemente eres una persona más solitaria, que prefiere no tener demasiadas relaciones interpersonales y que vive su vida de cierta forma en la que cree que no necesita mucho para ser feliz. ¿Elegiste ser así, o sientes que las situaciones de tu vida te llevaron a eso?
Si escoges el omelette...
- Al elegir esta preparación, de seguro eres alguien que necesita sentirse acompañado y que busca constantemente, por lo menos en este momento de tu vida, tener la seguridad y contención de tus amigos, porque con ellos crees que brillas más. Ahora, la pregunta es: ¿qué tanto miedo te da brillar solo?
Si optaste por el huevo duro...
- Elegir esta opción puede representar que eres una persona que entiende la importancia de cada persona en un grupo, y que comprende el concepto de “par”. Para ti la base de todo es el respeto y las ganas de avanzar de la mano de otros para conseguir una meta común. ¿Por cuánto tuviste que pasar para sentirte así?