Hoy te hemos preparado una de las actividades preferidas y más disfrutadas por los internautas; y que, además, ha ganado gran popularidad en redes sociales entre grandes y pequeños. Se trata del ejercicio que se basa en buscar las diferencias entre dos imágenes a simple vista idénticas.
Estas actividades una buena manera de mejorar la atención a los detalles y mejorar las habilidades de observación, puesto que, si bien a primera vista las imágenes pueden parecer iguales, existen una serie de distinciones entre ellas, las cuales tendrás que encontrar dentro de un límite de tiempo determinado.
Se ha comprobado científicamente que la participación regular en este tipo de actividades puede ayudar a prevenir el deterioro cognitivo. Además, proporciona la diversión que tanto se necesita, ¿Estás listo para mejorar tus habilidades de observación?
Instrucciones para resolver el desafío visual
Las dos imágenes que verás a continuación muestran a un koala en un bosque, subido en la rama de un árbol. Aunque las imágenes parecen iguales a simple viste, hay 3 diferencias y deberás hallarlas en un tiempo máximo de 7 segundos. Solo las personas más atentas podrán superar con éxito esta actividad.
Mira aquí la imagen del desafío visual
Mira aquí la solución del desafío visual
¿Has visto todas las diferencias? El tiempo ha culminado y hemos llegado al final de este desafío. Esperamos que hayas sido capaz de detectar todas dentro del límite de tiempo. Si aún sientes curiosidad por saber dónde estaban, echa un vistazo a la imagen de a continuación.
¿Este reto viral te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos virales en Depor, y listo. ¿Te animas?
Video recomendado
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en el acertijo que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!