Cada persona constituye un universo único, una variedad de talentos, habilidades y personalidad que lo distingue. A menudo, nos vemos inmersos en la rutina diaria y olvidamos que también podemos tener cierta relevancia por nuestros modales y la forma de cómo nos comportamos. Es en este punto donde un test de personalidad como este, diseñado para revelar lo que nos hace especiales ante el mundo, puede resultar sumamente valioso. Confía en mí, esta prueba podría desentrañar las cualidades que te distinguen y te hacen destacar en cuestión de segundos. ¿Te gustaría participar? Basta con que observes la imagen principal adjunta y elijas una de las cinco formas que coger el cubierto que se muestran. Recuerda que ser especial no implica sobresalir en todo; se trata de ser auténtico, vivir en consonancia con tus valores y emplear tus talentos y pasiones para impactar en tu entorno y más allá. Tienes que ser 100% sincero para no desviar la premisa principal de este riguroso desafío.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si elegiste el plato número 1...
- El primero de los platos es para aquellas personas que son de lo más directas y de las que no se callan nada. Les gusta la sinceridad por encima de todo y, además, no soportan aquellas personas que les quitan energía. No lo dudan un solo momento a la hora de sacar de su vida aquellas personas que les restan energía y que no les aportan nada. Son muy activos y siempre buscan la manera de tener algo por hacer. El deporte y pasar tiempo con los amigos es algo que disfrutan mucho. Sin embargo, tienen una gran debilidad: les cuesta mucho pasar tiempo a solas. No lo soportan. Así, a veces, pueden ser demasiado exigentes con los amigos y familia, además de lo más absorbentes. Con todo, deben entender que los demás tienen también sus vidas y que no siempre pueden estar detrás de ellos.
Si elegiste el plato número 2...
- La insatisfacción es lo que caracteriza a aquellos que han escogido este plato. Nunca están contentos con lo que tienen y andan en busca de experiencias nuevas. No les asustan los retos y les encanta estar en contacto con amigos y familia. Además, les encanta hacer amigos nuevos, por lo que siempre tienen las puertas abiertas a ampliar su círculo social. Por último, merece la pena destacar que son personas a las que les encanta tener comunicación fluida con su entorno. Por el contrario, si hay algo con lo que deben ir aquellos que hayan seleccionado este plato es, precisamente, con esta necesidad de tener siempre más. Mientras que tener retos en la vida es importante, así como mejorar a diario, también se debe ser agradecidos con lo que se tiene. Ser ambicioso es algo que tiene dos lados y se deben manejar correctamente.
Si elegiste el plato número 3...
- Aquellos que han seleccionado este plato son personas de los más sinceras y agradecidas a las que no les cuesta nada comunicar sus sentimientos. Además, saber apreciar las pequeñas cosas que les aporta la vida. Son buenos amigos y de lo más empáticos, por lo que siempre suelen estar rodeados de buenas personas. Sin embargo, también son muy rectos y saben sacar, cordialmente, aquellos que solo buscan aprovecharse de sus buenas intenciones. Por último, cabe destacar que son amables, cordiales y de lo más simpáticos. Si hay algo en lo que deberían mejorar sería, quizá, esta dificultad que tienen a la hora de sacar a ciertas personas de su vida. Les cuesta apartarse de alguien, pues no quieren dañar a los demás y, por ello, a veces son víctimas de personas que solo buscan aprovecharse de ellos.
Si elegiste el plato número 4...
- La transparencia y la sinceridad son lo que buscan aquellos que se han decantado por este plato. Son de aquellas personas que nunca reclaman lo que no pueden dar; por ello, entienden que todas las relaciones deben ser bidireccionales. No aceptan dar más de lo que reciben. Por mucho que puedan aguantar, si las demás personas no se ponen a su mismo nivel, cortarán rápidamente las relaciones. Suelen medir mucho sus palabras; sin embargo, también es cierto que cuando les tocan la fibra, pueden estallar y soltar lo que tienen dentro sin tener en cuenta la situación de la otra persona. Además, no les gusta que jueguen con ellos y, si deben planear alguna venganza, se tomarán su tiempo, pero esta será de lo más efectiva.
Si elegiste el plato número 5...
- Los que escogen el plato número 5 son personas que destacan por ser de lo más sinceras y por tener una gran capacidad de comunicación. No les gustan aquellas personas que no son capaces de expresar sus gustos, deseos, opiniones, etc. Además, son muy simpáticos y abiertos, aunque a veces pueden llegar a ser muy cerrados y es que tienen pequeños cambios de humor. Ahora bien, cuando se alejan es porque necesitan tiempo y ver las situaciones desde otras perspectivas. No les gusta hacer daño a la gente, pero cuando les presionan demasiado pueden ser como ollas a presión. Eso sí, antes de entrar en situaciones tóxicas, suelen ser de los que ignoran y se alejan para siempre sin mirar atrás.