Es impresionante la popularidad que ha ganado este test visual. Todo porque puede revelar, en un dos por tres, si una persona es perfeccionista o no. Si ya participaste en contenidos, como “el que consiste en encontrar las diferencias entre dos ilustraciones” y “el que pone a prueba tu inteligencia”, el de aquí te encantará.
Antes de que te sumes a la prueba, te recalco que no sirve de nada mentir. La sinceridad juega un papel importante aquí. Di la verdad a la hora de indicar lo que tus ojos captaron primero en la imagen que se encuentra más abajo. Con esa respuesta accederás a la información sobre tu forma de ser.
La imagen del test visual
La persona y el árbol son las alternativas presentes en la ilustración. Estas vienen a ser las únicas posibles contestaciones. No se te ocurra mencionar otro elemento. Con respecto a los resultados del test visual, te comento que están más abajo y que estos no poseen validez científica, como muchos piensan.
Lee los resultados del test visual
- Persona:
Si viste primero a la persona, no se te pasa por alto ningún detalle. Puedes llegar a dar todo lo que tienes con tal de ver felices a tus seres queridos. Posees una gran inteligencia. Nunca tomas una decisión sin meditarla dos veces. Eres reflexivo y perfeccionista. No soportas equivocarte. Te cuesta reconocer un error. Eliges rodearte de gente positiva. Detestas discutir.
- Árbol:
Si viste primero el árbol, prefieres una verdad dolorosa antes que una mentira que ilusione. Odias la hipocresía y los engaños. No pasas desapercibido. Destacas por ser sociable y extrovertido(a). Haces amigos fácilmente. Siempre tienes tema de conversación. Eres un referente para muchas personas.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.