Te voy a pedir que seas sincero contigo mismo porque la elección de hoy te mostrará si el amor es lo tuyo o estás destinado al fracaso. Como todos los días, el test de personalidad te llevará a caminos impensados quizá, pero será clave para saber si te enamoras rápido con una simple elección. Sí, en la imagen hay dos pequeños animales, acompañados de un fondo verde para distraer tu atención. Cabe destacar que somos personas en constante cambio y evolución, por lo que estos retos no hablan de algo permanente de nuestra personalidad, sino que más bien nos muestran lo que hoy predomina en nosotros. ¿Te animas a participar en esta prueba?
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si viste un conejo...
- Si elegiste este animal, probablemente eres una persona que se enamora muy rápido y que le cuesta poner paños fríos a sus ganas de conseguir todo lo que se propone en el ámbito amoroso con su pareja del momento. En menos de un mes tú puedes estar prometiendo amor eterno, pero cuando pasa un tiempo y las cosas se vuelven rutinarias sueles escapar, por lo que no logras mantener relaciones estables, y vas en busca de alguien o algo que te entregue de nuevo esa energía de los primeros días de romance. En ese sentido es fundamental que aprendas a tener un poco más de responsabilidad afectiva, y terminar las cosas con una persona antes de involucrarte con otra.
Si viste un pingüino...
- Esta elección indica que probablemente te demoras en encontrar el amor porque necesitas sentirte seguro para entablar este tipo de relaciones, así que puedes pasar mucho tiempo conociendo a una persona que te atrae, pero sin hacer nada al respecto. Tú crees que el amor sí puede ser para toda la vida, así que sueles proyectarte con las personas que se transforman en alguien importante para ti, y por lo mismo también le entregas fidelidad desde el momento que sientes que lo suyo puede durar. Eso sí, ojo con el miedo a que las cosas terminen, pues eso te hace estirar mucho algún tipo de relación que no te está haciendo bien. Es positivo luchar por tu futuro, pero también no hay nada de malo con volver a empezar.