Las personas contamos con virtudes y también muchos defectos, pero muy pocos son capaces de reconocer cuáles son sus ragos más oscuros. Precisamente, el test de personalidad que vas a desarrollar a continuación se encargará de mostrarte cuánta maldad existe en tu interior y en tu corazón. ¿Realizas actos de bondad? ¿o tienes pura envidia dentro tuyo? Pues podrás conocer los resultados realizando una simple y sencilla elección entre las opciones que aparecen en la ilustración.
Precisamente, en la imagen se muestran tres alternativas: un ojo, un cuervo y un cráneo. Mira con detenimiento la gráfica y tras unos breves segundos realiza una elección. Tu personalidad será la que te guiará hacia tu decisión, así que prepárate para conocer resultados muy precisos.
Te aconsejamos que seas sincero en este test de personalidad al momento de dar una respuesta, pues de lo contrario podrías recibir información errónea. ¿Estás listo?
La imagen del test visual de la maldad
Resultados del test visual
ELEMENTO 1: Si elegiste el ojo significa que eres una persona sumamente observadora, siempre está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor y muchas veces intentas mantener todo bajo control, puesto que solo de esa manera se siente segura. Asimismo, existen muy pocas cosas en la vida que te afectan realmente y una de ellas, es cuando alguien a quien realmente quieres le sucede algo que la puede lastimar. Recuerda que en ti está cambiar tus actitudes.
ELEMENTO 2: Si escogiste el cuervo quiere decir que sueles estar en constante cambio de humor, no te agrada la presencia de terceros y, además, evitas mostrarte tal y como eres, por miedo al rechazo. Sin embargo, modificas totalmente tus pensamientos cuando estás con personas que son de tu agrado, te gusta compartir momentos con ellos y te sientes valorado cuando ellos te demuestran su afecto.
ELEMENTO 3: Si seleccionaste la calavera significa que por las diversas cosas que te han sucedido en la vida, quieres mostrarte como una persona fría, directa y un tanto antipática, pero dentro de ti sabes que no eres así. Existen razones que te llegan a mover los sentimientos, pero están guardadas bajo siete llaves. Eres bastante desconfiado con los demás y prefieres solucionar tus problemas solo.
¿Este test visual te pareció interesante porque aprendiste más de ti y de tu forma de ser o pensar? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más test visuales en Depor, y listo. ¿Te animas?
VIDEO RECOMENDADO
Pocas personas pueden decir que se conocen muy bien. Si quieres ser una de ellas, entonces no desaproveches la oportunidad que hoy te damos con el test visual que está en el siguiente video. ¡Participa!