Aquí, solo importa una buena visión y cero complejos. Una simple captura puede convertirse en una que ronda en las para ser y probar tu percepción de manera instantánea en la actualidad. Lo que fue una foto de Sunshine Coast Snake Catchers, un servicio profesional de captura de serpientes, en Queensland, ubicado en Australia, terminó convirtiéndose en una de una serpiente camuflada en medio de la maleza color verde intenso.

Si analizamos en un primer alcance, la foto nos muestra solamente un grupo de helechos. Eso sí, la acción de mirarlo de cerca es notar que el reptil está reposando entre las hojas. Las opiniones divididas de los usuarios volvieron a la imagen en un desafío visual porque tienes que hacer un gran zoom si deseas notar ciertos detalles. La imagen ya dio la vuelta al mundo y la solución es una incógnita.

El juego lo apodaron en inglés “Spot the Snake Sunday” que significa “Domingo de serpiente” y cientos de personas se animaron a participar para resolver el desafío. Pero no fue tan fácil como pensaban. Incluso, algunos señalaron que tenía una dificultad “nivel Dios”, o sea, un nivel muy elevado entre los juegos visuales estándares que se conocen en las redes sociales.

IMAGEN COMPLETA

La elocuencia y diversidad con la que llegaron los comentarios, también es una sorpresa. Algunos dijeron: “¿Cómo diablos sobreviví siete años en Australia? Nunca podré ver estas serpientes”. Y otro bromeó sin vueltas: “No puedo verlo, pero creo que se llama mamba invisible”, al no poder encontrar la solución del reptil escondido. A continuación te mostramos la imagen original de esta serpiente oculta.

Un tercer usuario se sinceró: “Tomé una captura de pantalla de esto para poder hacerla explotar y realizar una búsqueda exhaustiva; todavía no puedo definir nada definitivo. Supongo que me han mordido”, dando a entender que si hubiera estado en la vida real ya le hubiera inyectado el veneno.

¿Dónde estaba la serpiente?

Siguiendo con los comentarios, otra persona mencionó que encontró a la serpiente de manera rápida y este proceso fue lo más “fácil” de alcanzar”. Pasaron las horas y las noticias llegaron desde cazadores de serpientes de Sunshine Coast que confirmaron la especie de la serpiente. Esta era una serpiente de árbol marrón en el centro izquierda de la imagen, se encontraba descansando de lo más normal en la vegetación.

Como verás, la serpiente estaba más cerca de lo pensado. Para muchos no es nada fácil realizar este tipo de retos que se vuelven tendencia en redes sociales. En primera instancia, esta imagen solo fue una especie de hallazgo, pero quienes poseen esa agudeza visual notaron la presencia de la serpiente. Ya en la última parte, los cazadores de Sunshine Coast se encargaron de dar una respuesta sobre el animal.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO






Contenido Sugerido

Contenido GEC