Ten presente que la imagen no es tan sencilla. Uno de los mejores amigos del hombre es el perro, quizá sea un refrán que se quedó con el pasar de los años, pero este se encarga también de demostrarlo. En la imagen que tenemos, hay dos seres vivos: humano y un canino. Ellos son los protagonistas de este desafío visual que ya es en las . Las personas que pueden resolverlo son escasas y los llamamos ‘privilegiados’.

Este reto viral ya es todo un hecho. Se ha compartido y viralizado de manera inmediata porque también tiene cierta rigurosidad que lo hace más entretenido. Este desafío también es parte de los que ponen a prueba tu agudeza visual. En el dibujo de este perro se esconde la cara y un accesorio de un hombre. ¿Puedes encontrarlo?

Creado en 1880 por una revista estadounidense, este desafío visual sigue poniendo a prueba a toda aquella persona que lo encare por primera vez. Luego de 140 años, esta imagen continúa desafiando al ojo humano. Su resolución no es nada fácil, por eso te ponemos a prueba.

IMAGEN COMPLETA

A primera vista, solo puedes notar al mejor amigo de un hombre: el perro. Sin embargo, detrás de esta imagen se esconde mucho más porque también está el rostro de un hombre. Por esta razón, la imagen pone a prueba tu agudeza visual que esconde el rostro de un hombre con sombrero, nada fácil de reconocer. Por su dificultad, este reto no tiene tiempo límite de resolución.

¿Necesitas alguna ayuda? Para poder encontrar el rostro de un hombre será de utilidad inclinar la cabeza hacia un costado y notar ciertos detalles que, a primera vista, siempre ignoramos. De esa manera, tendrás otras perspectiva del dibujo para ampliar el panorama y verás todo con mayor facilidad. Son detalles que en el proceso vamos aprendiendo. Quien no haga esto, no podrá resolver el reto.

SOLUCIÓN

¿Ya lo encontraste? ¿Cuánto tiempo te llevó? Esperamos que sea menos de un minuto porque si no, debes seguir practicando. Si aún no pudiste encontrarlo, puedes seguir intentándolo unos instantes más. O bien, si prefieres conocer la respuesta de inmediato solo tienes que deslizar hacia abajo y encontrarás el rostro del hombre destacado en la imagen con gran antigüedad.

¿Te gustó el reto? ¿No fue tan difícil como creías? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC