Días atrás el departamento de bomberos de Las Cruces, en Nuevo México () publicó una a través de que narraba el aterrador acontecimiento que vivió un hombre luego de percatarse que un enjambre de 15 mil abejas había invadido el asiento trasero de su vehículo.

El pasado 28 de marzo el hombre condujo su vehículo hasta una supermercado para realizar compras. Cuando ya estaba manejando de regreso se dio cuenta que en el asiento trasero había miles de abejas, por lo que se detuvo rápidamente y llamó de emergencia a los bomberos.

“Los bomberos supieron que el propietario del coche regresó de las compras, colocó los alimentos en su vehículo y comenzó a conducir antes de notar el enjambre en el asiento trasero”, escribió el departamento de en la .

En esta parte de la historia Jesse Johnson cobra protagonismo. Él es bombero que estaba fuera de servicio, pero que en su tiempo libre se dedica a la apicultura. El hombre de rojo llegó con su kit para colmenas que incluía aceite de hierba de limón. Pese a que se indicó que el panal era de 15 mil abejas, solo reportó la picadura a una persona.

“El departamento de bomberos de Las Cruces no elimina regularmente los enjambres de abejas. Sin embargo, para mitigar el peligro del enjambre presentado en una zona de tráfico relativamente alta, los bomberos determinaron que el mejor remedio era que se quitara el enjambre y se trasladara rápidamente”, indicó a través de página de .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC